osborne league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previo :: China

4 participantes

Ir abajo

Previo :: China Empty Previo :: China

Mensaje  CapitanCavernicola Miér Abr 15 2009, 13:51

Vamos allá, que entre unas cosas y otras no se habla de F1. Tercera carrera de la temporada 2009, aunque más de uno no se ha dado cuenta, y esto es debido a la nueva polémica de este año. Si hace poco el tema del espionaje estaba en boca de todos, y un poco más tarde Max DJ animaba las listas de éxitos de todo el mundo con su tema "Hit me baby one more time", este año no iba a ser menos y nada más empezar tres escuderías la han "liao parda".

Pero tranquilos, que la todopoderosa FIA se ha decantado hoy, emitiendo veredicto:

Previo :: China Difusorapproved2

Así que peluqueros del mundo, no temais... ¡ya podeis usar DIFUSORES! (ojito ya a mi depurada técnica con el Paint, después de 3 años, jejeje).

Hay tanto de lo que hablar que voy a intentar no hacer comentarios sobre todo, porque al final esto se hace un peñazo de largo. Una vez que hemos pasado de puntillas por la polémica actual y hasta que llegue la descalificación de McLaren por parte de la FIA el día 29 (ya sabeis, no quedeis con la pareja ese día, será una tarde para celebrar con amigos), pues no nos queda otra que hablar de F1.

Y como siempre empezamos por los líderes: Ferrari Brawn GP (si es que suena a chiste). Pues sí, aunque suene a broma pesada, el equipo anteriomente conocido como Honda es el líder de la competición. ¿Qué moraleja nos deja esto?... muy fácil, que contaminar mola y es de triunfadores. Que nadie me entienda mal, que yo era el primer defensor del Capitán Planeta, pero aquí si quieres ganar tienes que ser menos limpio (tómese como ejemplo lo de los calzoncillos de Massa). El coche ya apuntaba alto desde pretemporada, pero ¿estarían los pilotos a la altura?... pues parece que sí, bueno, en realidad no, lo que parece es que el coche es un pepino, porque después de ver la salida de Barrichello de Australia y que acabará 2º sólo se puede hablar de lo bien que va el coche.

Hablando de Australia, allí pudimos ver un podio bastante curioso, que me recordó a cierta película... Cocoon. Formado por los dos Brawn GP y Trulli, ese podio era más digno de un estudio paleontológico que de una competición deportiva, pero bueno así es la F1, siempre apostando por los nuevos talentos. Trulli estuvo en el tercer cajón de ese podio porque el Toyota es otro pepino, cosa que confirmó su compañero Glock (al que siempre odiaremos por lo que hizo en Brasil 08 ) con otro cajón a la semana siguiente.

Para rematar los equipos "punteros", tenemos a los Williams, que llevan otro pepinón, pero que no se enteran de una ɐpɹә!ɯ. Mucho alisarse el pelo uno con la plancha y... ¿alguien le visto la cara al otro?, yo es que sólo sé que está en la F1 porque es el que siempre se estampa el primero, pero no le sé poner cara. Total que muy buen coche, pero patatas al volante.

Y una vez acabada la Liga de los Difusores Fantásticos, llegan los equipos de 2ª (los del KERS): Ferrari, McLaren y Renault,... chico, qué cosas hay que ver. Hablando de patatas al volante, visto lo visto, hay muchos y cobrando un pastón. Para empezar los Ferrari, en los que "Leaving Las Vegas" y "Un perdedor con suerte" han conseguido la maravillosa cantidad de cero puntos, dejando la imagen de Ferrari a la altura del betún, y no parece que vaya a mejorar en breve. En cuanto a McLaren tiene cara y cruz: uno muy bueno (pero muy tonto, como demostró en Australia) y otro que va a las carreras para saludar al público de cerca. El McLaren chuta más de lo que decían en un principio, como siempre pasa. Y como tambíen pasa siempre, el Renault también anda bastante menos de lo que nos hacen creer en pretemporada, pero por lo menos lleva 4 puntos que a estas alturas, es más de lo que han sacado los otros dos. Piquet en su línea, sigue recolectando piezas para construirse su propio F1 en casa, porque a este paso va a ser en el único sitio en el que lo va a poder conducir. Y cuidadito, cuidadito Piquet que desde Dubai llega la futura promesa de la F1, con lo que más le gusta a Renault el "toca y vete" y "la ruleta", así que tendrás que hacer mejor tu trabajo (tú sabrás cuál es).

Y ahora vamos con los que no llevan ni una cosa ni otra. BMW ha conseguido un podio (bueno, en realidad medio) y podía haber conseguido otro en la primera carrera. Estos son los de siempre, los de la constancia, siempre están ahí, de los teóricos favoritos son los que mejor van. Por otro lado tenemos a Red Bull, que a mi es el equipo que mejor sensación me da, con dos pilotos muy combativos que siempre dan espectáculo (y leña, porque Vettel repartió en la primera carrera). Para cerrar se encuentran los Toro Rosso y los Force India, que parece que han recortado las distancias con el resto de la parrilla y están dispuntando buenas carreras.

Al final me ha salido un tochezno, no escribo más. Quería comentar que el Previo este año lo puede hacer quien quiera, ya que todos tenemos la misma capacidad para crear un tema, no hacen falta permisos especiales. Simplemente hay que ir a la sección correspondiente y crear el tema, no hace falta que se escriba en el momento, simplemente que alguien lo haga si quiere hacer ese Previo. Si os animais podriamos hacer un concurso para elegir el mejor del año.

Por último, dejo un vídeo de la última vuelta del GP de Malasia, a los mandos del coche de Button:



Última edición por CapitanCavernicola el Miér Abr 15 2009, 19:41, editado 1 vez
CapitanCavernicola
CapitanCavernicola
Admin


Volver arriba Ir abajo

Previo :: China Empty Re: Previo :: China

Mensaje  jamogon Miér Abr 15 2009, 14:00

CapitanCavernicola escribió:Me quedo el Previo de esta semana, que tengo ganas de hacerlo.

Voy a ver que encuentro por la web y mañana Jueves 16, estará puesto aquí mismo.

Mejor porque mi don de palabra no suele ser muy bueno jausjuasjuas... Basketball Basketball Basketball
jamogon
jamogon
Admin


Volver arriba Ir abajo

Previo :: China Empty Re: Previo :: China

Mensaje  LucasGrijander Vie Abr 17 2009, 14:22

Sublime¡¡¡¡¡¡, un tochezno, pero sublime.
PD: el video ¿seguro que es de la ultima vuelta?? lo digo porque parece que hay poca agua.
PPD: Si mantienen ese horario para Malasia, los ingenieros deberan reconvertir los monoplazas en Hovercrafts.
LucasGrijander
LucasGrijander
Admin


Volver arriba Ir abajo

Previo :: China Empty Re: Previo :: China

Mensaje  jsanto Vie Abr 17 2009, 15:10

CapitanCavernicola escribió:... que me recordó a cierta película... Cocoon. Formado por los dos Brawn GP y Trulli, ese podio era más digno de un estudio paleontológico que de una competición deportiva
...
Yo diría algo más bien como nuestros JURASIC PILOTS
....Para empezar los Ferrari, en los que "Leaving Las Vegas" y "Un perdedor con suerte" han conseguido la maravillosa cantidad de cero puntos,

Me han molado estos apodos, sin duda el de Leaving las vegas!!
El McLaren chuta más de lo que decían en un principio, como siempre pasa. Y como tambíen pasa siempre, el Renault también anda bastante menos de lo que nos hacen creer en pretemporada,
Que razón! y que cara de tontos se les quedan a los de Renault siempre (eso pasa por tener ingenieros de la UMH!
...cuidadito, cuidadito Piquet que desde Dubai llega la futura promesa de la F1, con lo que más le gusta a Renault el "toca y vete" y "la ruleta", así que tendrás que hacer mejor tu trabajo (tú sabrás cuál es).
Quien es su sustituto?, me ha molado lo de ir a los circuitos a saludar al publico de KOV, pero Paquet, no se queda corto, creo que tienen una apuesta personal.

Y por último, todavía me estoy riendo del video!!
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

Previo :: China Empty Re: Previo :: China

Mensaje  CapitanCavernicola Vie Abr 17 2009, 20:06

Pues el vídeo... tienen unos huevos los tíos que hacen eso que no veas, si prácticamente no se distingue lo que es el camino que tienen que seguir.

Jsanto, con lo del sustituto me refiero al tipo este que estrelló el Renault en la exhibición de Dubai de la semana pasada, si lo comentamos el otro día. De ahí lo del "toca y vete" y "la ruleta".
CapitanCavernicola
CapitanCavernicola
Admin


Volver arriba Ir abajo

Previo :: China Empty Re: Previo :: China

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.