Todos hablamos de ....., pero y RED BULL???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos hablamos de ....., pero y RED BULL???

Mensaje  jamogon el Miér Abr 22 2009, 10:50

Lo dicho, estamos todos hablando de Brawn, de Ferrari, de las putadas que le hacen a Briatore Renault. El KERS, los difusores y un largo etc...

Pero para mi la sorpresa de este año ha sido RED BULL, hecho por el que es para mi el mejor diseñador de la F1 Adrian Newey. El tio se ha currado un coche que sin KERS ni difusor va como un tiro, un coche que roza el peso mínimo y que con un motor Renault está en cabeza, y creo que si no fuera por la locura que hizo Vettel en la primera carrera (que le jodió también la segunda) y la lesión de Webber, serían los primeros del campeonato.

A parte de que han hecho un cochazo, para mi es el coche más bonito de la parrilla actualmente, me encanta lo que podeis ver en la foto.



Me parece que tendriamos que pensar en olvidarnos un poco de Brawn y darle más peso a RB...
avatar
jamogon
Admin


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos hablamos de ....., pero y RED BULL???

Mensaje  CapitanCavernicola el Miér Abr 22 2009, 16:01

Yo ya lo dije, pero si no lo dije, lo digo ahora... RED BULL tiene un S-U-P-E-R-E-Q-U-I-P-A-Z-O, empezando por la filosofía de equipo y acabando por los pilotos.

Red Bull Technologies, que es quien hace las piezas para el Red Bull y Toro Rosso, está creando coches ganadores. Lo demostró el año pasado con esa victoria de Vettel en Monza. Y este año lo ha vuelto a demostrar con el doblete de esta semana por parte del Red Bull. Y cuidadito que no creo que lo de este fin de semana sea flor de un día, porque Newey se quedó la semana pasada en la fábrica preparando lo que será la evolución de este coche.

Red Bull este año cuenta con unos pilotos que estoy seguro, son el mejor dúo de la parrilla: Vettel y Webber. Dos pilotos muy muy agresivos que siempre buscan ir subiendo puestos, no les sueles ver conformarse. Pero es que aparte Red Bull hace las cosas bien, Red Bull sería lo que es el Sevilla en fútbol, un equipo que cuida su cantera y que descubre valores nuevos. Ya tenemos a Vettel en el primer equipo, y ojito a Buemi que viene dispuesto a repetir los mismos éxitos, pero es que además tiene dos jovenes pilotos más preparados para llegar a la F1 en breve (uno de ellos español de la mano de Repsol). El programa de jóvenes talentos de Red Bull les está empezando a dar grandes resultados, y técnicamente el coche empieza a estar a la altura de los grandes (que gran inversión del austriaco, compró la antigua Jaguar por 1 dollar).

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos hablamos de ....., pero y RED BULL???

Mensaje  jsanto el Jue Abr 23 2009, 01:42

Al sevilla le acaban de dar un baño de escandalo ahora mismo! 4-0 contra McLaren (Porque le Madrid es FERRARI, y más este año)

El de Monza del año pasado... fue flor de un dia.... de un dia de diluvio, igual que el china.. pero..

EL coche es un cochazo, los pilotos pilotazos

Y el Buemi ese es feo de cojones.
avatar
jsanto
Admin


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos hablamos de ....., pero y RED BULL???

Mensaje  CapitanCavernicola el Jue Abr 23 2009, 08:35

Lo de Monza del año pasado fue flor de un día, pero qué quieres, era Toro Rosso. Mirando la clasificación del año pasado, Vettel puntuó en 9 de 18 carreras, una victoria, un cuarto puesto y dos quintos entre ellos. Contando que los Ferrari, los BMW y los McLaren eran super equipos el año pasado, con un Alonso que estaba que estaba regularmente en los puntos, me parece un muy buen resultado para este equipo.

En cuanto a lo de Buemi... es de agradecer que lo pilotos lleven casco.

Volver arriba Ir abajo

Re: Todos hablamos de ....., pero y RED BULL???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.