K.E.R.S.
5 participantes
Página 1 de 1.
K.E.R.S.
¿tardará renault en hacer que funcione medio año? y eso que fueron quienes lo inventaron!!
Yo apuesto por el kersk de BMW, que fueron los únicos que querían que se implantara este año!
Yo apuesto por el kersk de BMW, que fueron los únicos que querían que se implantara este año!
Última edición por Admin el Jue Mar 19 2009, 14:37, editado 2 veces
Admin- Admin
Re: K.E.R.S.
Yo creía que el KERS estaba desarrollado por BMW.
Espero que los equipos lo empiecen a usar desde el principio, personalmente creo que lo equipos que lo lleven instalado desde el principio van a tener ventaja. El coche pesará más, como decía Elxfields por ahí, pero no sé si habeis visto alguna carrera de A1GP, en la que usan su equivalente, el Power Boost (que ahora quiere venir Bernie a decir que es algo super nuevo). Simplemente es flipante, porque los coches lo usan para adelantar a otros pilotos (es como si salieran del rebufo), y otros pilotos lo usan para defenderse.
En la A1GP tienen hasta 8 usos y en la tele te van marcando cuantos le quedan a cada uno y cómo los van usando. Creo que en la competición nueva que empezó el año pasado, la Super League Formula (pésimamente llevada por Cuatro, que desvía todos los comentarios hacía el fútbol), también usan este sistema.
Espero que los equipos lo empiecen a usar desde el principio, personalmente creo que lo equipos que lo lleven instalado desde el principio van a tener ventaja. El coche pesará más, como decía Elxfields por ahí, pero no sé si habeis visto alguna carrera de A1GP, en la que usan su equivalente, el Power Boost (que ahora quiere venir Bernie a decir que es algo super nuevo). Simplemente es flipante, porque los coches lo usan para adelantar a otros pilotos (es como si salieran del rebufo), y otros pilotos lo usan para defenderse.
En la A1GP tienen hasta 8 usos y en la tele te van marcando cuantos le quedan a cada uno y cómo los van usando. Creo que en la competición nueva que empezó el año pasado, la Super League Formula (pésimamente llevada por Cuatro, que desvía todos los comentarios hacía el fútbol), también usan este sistema.
CapitanCavernicola- Admin
Re: K.E.R.S.
La verdad que es una ventaja de los que lo llevan a los que no, me explico, si los que lo llevan van por delante de uno que no, aunque su coche sea más lento bien porque es peor o bien por carga de combustible, pueden defenderse en las rectas para que no les adelanten.
Pero si todos tienen el kers y las mismas oportunidades de usarlo (que según dicen serán unas 2 o 3 veces por vuelta, lejos de esas 8 por carrera de la A1GP) pues no va a haber mucha diferencia. Todos usarán el kers en el mismo momento. Quizás habría que limitarlo más.
Pero vamos, esto es especular por especular, porque no tengo ni idea de cómo va a resultar al final en competición.
Pero si todos tienen el kers y las mismas oportunidades de usarlo (que según dicen serán unas 2 o 3 veces por vuelta, lejos de esas 8 por carrera de la A1GP) pues no va a haber mucha diferencia. Todos usarán el kers en el mismo momento. Quizás habría que limitarlo más.
Pero vamos, esto es especular por especular, porque no tengo ni idea de cómo va a resultar al final en competición.
elxfield- Invitado
Re: K.E.R.S.
Hay que ver lo que se aprende aqui¡¡¡¡ y yo que creia que era un pesado cacharro con afan publicista de corriente ecologista.
Y tal vez funcione y todo.
Y tal vez funcione y todo.
LucasGrijander- Admin
Re: K.E.R.S.
De momento creo que la única escudería que ha asegurado que lo va a usar en Australia es Renault. ¿no?.
CapitanCavernicola- Admin
Re: K.E.R.S.
BMW, si no recuerdo mal, también.Sería extraño que despues de tanto tiempo desarrollandolo no lo introdujeran. Ahhh,y Ferrari por una entrevista a Marc Gené, hace más de 1 mes eso sí, dijo que sí que lo llevarían.CapitanCavernicola escribió:De momento creo que la única escudería que ha asegurado que lo va a usar en Australia es Renault. ¿no?.
elxfields
Re: K.E.R.S.
Yo creo que Ferrari y BMW han dicho que es probable que lo lleven, pero que de momento sólo Renault ha hehco un anuncio público diciendo qeu sí lo llevarán.
Lo he oido o leido en algún sitio, ahora no recuerdo dónde.
Lo he oido o leido en algún sitio, ahora no recuerdo dónde.
CapitanCavernicola- Admin
Re: K.E.R.S.
Bueno, quiero destacar una cosa que ha dicho Miguel Sanz, el especialista de F1 en MARCA, en la que yo personalmente no había caido y que un lecto rle ha preguntado:
Hola miguel el famoso kers podra utilizarse en la salida o empezaran con el karse ''descargado'' digamos ?
Y en las vueltas de clasificacion del sabado lo podran usar ?
Gracias crack te escuchamos en La futboleria !
Me alegra que escuches ese estupendo programa, nos lo pasamos bien. El
KERS lo cargan ya desde el box antes de salir a la vuelta de
calificación. Teóricamente se carga en cada frenada y en una vuelta ya
lo tienes otra vez 'full' de carga, pero no es seguro. Al parecer
algunos tardan más de una vuelta en cargarlo del todo.
Esto quiere decir que lo podrán usar en la Clasificación, ¿no?. Pero más sorprendente, ¿en la salida de la carrera?, quiero pensar que si el coche está en parque cerrado cuando acaba la tanda clasificatoria, y se supone que tarda una vuelta en cargarse, los coches acabarán la sesión del Sábado con el KERS a tope. Si esto es así, los equipos que tengan KERS se van a follar a los que no lo tengan en los primeros 300 metros, porque según creo recordar son ¡80 cv más! y se puede usar a partir de 3ª marcha.
La salida del GP de Australia puede parecer un videojuego.
Hola miguel el famoso kers podra utilizarse en la salida o empezaran con el karse ''descargado'' digamos ?
Y en las vueltas de clasificacion del sabado lo podran usar ?
Gracias crack te escuchamos en La futboleria !
Me alegra que escuches ese estupendo programa, nos lo pasamos bien. El
KERS lo cargan ya desde el box antes de salir a la vuelta de
calificación. Teóricamente se carga en cada frenada y en una vuelta ya
lo tienes otra vez 'full' de carga, pero no es seguro. Al parecer
algunos tardan más de una vuelta en cargarlo del todo.
Esto quiere decir que lo podrán usar en la Clasificación, ¿no?. Pero más sorprendente, ¿en la salida de la carrera?, quiero pensar que si el coche está en parque cerrado cuando acaba la tanda clasificatoria, y se supone que tarda una vuelta en cargarse, los coches acabarán la sesión del Sábado con el KERS a tope. Si esto es así, los equipos que tengan KERS se van a follar a los que no lo tengan en los primeros 300 metros, porque según creo recordar son ¡80 cv más! y se puede usar a partir de 3ª marcha.
La salida del GP de Australia puede parecer un videojuego.
CapitanCavernicola- Admin
Re: K.E.R.S.
Me parece una muy buena observación en la que no había caido, ahora hay que enterarse en menos de 24 horas cual de los equipos pequeños lleva el kers para pillarselo!
jsanto- Admin
Desastre o exito del KERS?
hasta ahora parece que es más un desastre que un éxito, muchos de los equipos que lo llevaban a principio de temporada en la última carrera china, optaron por quitarlo, a pesar de sus largas rectas... con lo cual parece que ha sido un fracaso total el kers, por la penalizaciónd e peso que aporta... veremos si mejora su uso en el campeonato pero desde luego es el gran perdedor de la temporada si no incluimos a ferrari...
Quien porcierto para barehim, lo incluirá, esperando que no se le quemen las pelotas a massa otra vez... (en youtube NO ESTÄ TODO, porque no he encontrado la imagen de massa saltando del coche porque le salia humo del culo!)
Quien porcierto para barehim, lo incluirá, esperando que no se le quemen las pelotas a massa otra vez... (en youtube NO ESTÄ TODO, porque no he encontrado la imagen de massa saltando del coche porque le salia humo del culo!)
jsanto- Admin
Re: K.E.R.S.
Yo lo del KERS todavía no lo entiendo... los que lo llevan se lo quieren quitar (McLaren) y los que no lo llevan se lo quieren poner (Red Bull). Aquí hay algo que no me cuadra.
Aunque es un sistema pesado, sí que aporta ventajas, lo que pasa es que los que lo llevan ahora mismo han pasado más tiempo desarrollando el KERS que el coche y claro, no va (ni con él, ni sin él).
Cuando Brawn, Toyota, Williams y Red Bull lo monten ya veremos si les echan el guante, porque estos equipos ya tienen una buena base construida. Yo creo que al final de la temporada lo llevarán todos, sólo hay que ver lo que aporta en la salida, una ventaja así no se puede dejar escapar.
De todos modos, y a falta que se diga lo contrario, el año que viene sigue siendo obligatorio, así que algunos ya pueden espabilar.
Aunque es un sistema pesado, sí que aporta ventajas, lo que pasa es que los que lo llevan ahora mismo han pasado más tiempo desarrollando el KERS que el coche y claro, no va (ni con él, ni sin él).
Cuando Brawn, Toyota, Williams y Red Bull lo monten ya veremos si les echan el guante, porque estos equipos ya tienen una buena base construida. Yo creo que al final de la temporada lo llevarán todos, sólo hay que ver lo que aporta en la salida, una ventaja así no se puede dejar escapar.
De todos modos, y a falta que se diga lo contrario, el año que viene sigue siendo obligatorio, así que algunos ya pueden espabilar.
CapitanCavernicola- Admin
Re: K.E.R.S.
Yo creo que el kers sirve para la salida y poco más... yo propondría que le montaran el kers a piquet en el morro, y que lo use en la salida, total a final de recta ya se iba a deshacer del... seguro que les sale, total no tienen nada que perder!
jsanto- Admin
Re: K.E.R.S.
Si Piquet corriera para Brawn, no pasaría de los entrenos, porque no tienen tantos morros para hacer el recambio.
CapitanCavernicola- Admin
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|