osborne league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libres 2

4 participantes

Ir abajo

Libres 2 Empty Libres 2

Mensaje  CapitanCavernicola Vie Abr 24 2009, 16:18

Libres 2 Bahreinlibres2r
CapitanCavernicola
CapitanCavernicola
Admin


Volver arriba Ir abajo

Libres 2 Empty Re: Libres 2

Mensaje  CapitanCavernicola Vie Abr 24 2009, 16:21

Esto de los libres es un asco.

Ahora Alonso está arriba (de lo que me alegro, como muchos que también lo tienen). Pero sin embargo los McLaren y los BMW han caido bastante. Los Ferrari en su línea.

Ojito a los Force India, con Sutil 7º y que ha estado mucho rato arriba, marcando el mejor primer sector de todos los pilotos. Parece que las mejoras que han estrenado aquí les están funcionando.
CapitanCavernicola
CapitanCavernicola
Admin


Volver arriba Ir abajo

Libres 2 Empty Re: Libres 2

Mensaje  jamogon Vie Abr 24 2009, 16:28

CapitanCavernicola escribió:Ojito a los Force India, con Sutil 7º y que ha estado mucho rato arriba, marcando el mejor primer sector de todos los pilotos. Parece que las mejoras que han estrenado aquí les están funcionando.

Seguro que han cogido y le han hecho un par de agujeros a su difusor Razz
jamogon
jamogon
Admin


Volver arriba Ir abajo

Libres 2 Empty Re: Libres 2

Mensaje  CapitanCavernicola Vie Abr 24 2009, 16:38

Pues yo lo he visto bastante sueltecito, y la semana pasada de no ser por el accidente hubiera acabado en los puntos. Este Force India no es un cañón, pero va bastante mejor que el año pasado, el motor Mercedes le está haciendo mucho.
CapitanCavernicola
CapitanCavernicola
Admin


Volver arriba Ir abajo

Libres 2 Empty Re: Libres 2

Mensaje  jsanto Vie Abr 24 2009, 18:27

Lo que estoy seguro es que en la OL, con lo "Justos" que van los presupuestos, todo el mundo a recurrido a force india..
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

Libres 2 Empty Re: Libres 2

Mensaje  CapitanCavernicola Vie Abr 24 2009, 18:48

Pues yo hace 2 GPs sí que los fiché... así voy.

También tengo que decir que la semana pasada fiché a Buemi y me dió más puntos que Alonso, que cuesta tres veces más.
CapitanCavernicola
CapitanCavernicola
Admin


Volver arriba Ir abajo

Libres 2 Empty Re: Libres 2

Mensaje  JLin Vie Abr 24 2009, 19:17

Yo desde luego si que los he cogido, después de pillar a Alo y hamiltongo no me daba para más y confío en ellos para salir del agujero inmundo en el que estoy metido... matizo, confío en Sutil por que de Chopichella no espero más que no se me estrelle por ahí.
Lo de que los libres puntúen tanto me parece muy mal, adultara la competición tanto como los difusores Laughing

Pd. ya le voy cogiendo el gustillo al foro este, dentro de poco no salgo de quí ni pa tres affraid
JLin
JLin


Volver arriba Ir abajo

Libres 2 Empty Re: Libres 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.