RESUMEN REGLAS OSBORNE LEAGUE

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RESUMEN REGLAS OSBORNE LEAGUE

Mensaje  Admin el Vie Mar 20 2009, 12:41

Como es probable que más de uno no se haya leido las reglas, se va a
poner aquí un pequeño resumen, con los puntos que pueden sean los más
importantes.


  • Para empezar, el tema de la pitbabe/pithunk. Si al hacer tu equipo no
    incluyes este elemento, tu equipo es TOTALMENTE LEGAL, pero por el
    contrario perderás los posibles puntos que pudieras conseguir si lo
    hubieras seleccionado y ganaras 0 puntos por pitbabe/pithunk. Todos los
    demás elementos tienes que ponerlos para validar tu equipo… así que
    nada de fichar a Alonso y Massa, y ponerlos a correr en monopatín. Si
    tu equipo no cumple las reglas, como no tener cada componente de un
    equipo distinto (excepto pitbabe/pithunk, que debe pertenecer a alguno
    de los equipos de los que tengas algún elemento) te llevaras uno
    preciosos 0 puntos en esa carrera, así que hay que estar atentos con
    eso.

  • Si uno de tus pilotos se lesiona, se retira, ’juega al tenis’… será
    sustituido automáticamente por la dirección del juego, que usará al
    piloto sustituto de éste, siempre y cuando este piloto sustituto no
    haya participado antes en ningún GP, en este caso, no tienes que hacer
    ningún cambio. Si el piloto sustituto sí ha corrido antes, entrará a
    formar parte de la plantilla seleccionable, y el piloto lesionado será
    apartado del juego, enviando la dirección un mail a todos los
    afectados. Esta regla es un poco lío, espero haberla explicado bien, si
    tienes dudas puedes consultarla en la página.

  • Recuerda que puedes hacer tantos cambios como quieras, hasta una hora
    antes de la sesión Clasificatoria de los Sábados, y desde el Miércoles
    después de un GP. También voy a recordar la función de la
    pitbabe/pithunk, este elemento no te costará nada, y te permitirá ganar
    un 30% extra de los puntos que hayas conseguido con el elemento que sea
    de la misma escudería, ya sea los puntos obtenidos por algún piloto,
    motor o chasis.

  • Se trata de un juego que va cambiando cada GP, con lo que el precio de
    los elementos y tu presupuesto van cambiando. Por cada punto que
    consigas, tu presupuesto se incrementa en 15.000 euros, y por cada
    punto conseguido por un elemento, su valor se incrementa en 10.000
    euros.

  • Las tablas de los puntos obtenidos por piloto, motor y chasis están en
    la página, y están bastante claras. En este juego no se trata solo de
    ganar puntos, si no también de no perderlos. Por descalificación,
    rotura mecánica, accidente,… se pueden perder puntos, si quieres saber
    mas consulta las tablas.

Espero que esté todo un poco más claro… mucha suerte.

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