Libres 1
Página 1 de 1. • Comparte •
Re: Libres 1
Yo continúo con mis quejas, sobre los libre puntuables.. le quitan la gracia a esto!
jsanto- Admin
Oh, que penita que me das jsanto.... si tuvieras el suficiente nivel y estuvieras peleando con Paquet-jamogon almenos no te quejarias tanto. A ver si sales del pozo de la clasificación y das un poquito mas de vida.
Tu porque eres nuevo chaval... pero tendrías que aprender que esto es muuuuy largo, y que no me van las salidas de caballo y parada de burro... en mi haber tengo una progresión de 23 puestos el año pasado, y más de media temporada sin descender puestos... (para luego quedarme en nada pero bueno... soy un tio constante hasta que palmo)
Desde aqui y ahora, desde hoy, mi único objetivo es superar al Ybarra Team, como ya lo fueron mis vicitmas petromoñas y el otro que no me acuerdo... te tengo entre ceja y ceja.. podras correr pero no esconderte!
Desde aqui y ahora, desde hoy, mi único objetivo es superar al Ybarra Team, como ya lo fueron mis vicitmas petromoñas y el otro que no me acuerdo... te tengo entre ceja y ceja.. podras correr pero no esconderte!
jsanto- Admin
Algunos van de sobrados.
Segun la sabiduria del arte de la guerra debes conocer el terreno antes de embarcar en una guerra, prepara a tus hombres y conoce a tu enemigo.
Mi experiencia es dilata en este tipo de batallas, aunque he de reconocer mi vrginidad en la OL.
Pero el terreno ya esta explorado y mis enemigos no son de gran embergadura.
La gesta de conquistar la OL no será facil pero segura de su consecución.
Jsanto, como diría primo: "A mi, tres como tu. Te veo en la salida de Monaco y el lunes en la clasificación"
Mi experiencia es dilata en este tipo de batallas, aunque he de reconocer mi vrginidad en la OL.
Pero el terreno ya esta explorado y mis enemigos no son de gran embergadura.
La gesta de conquistar la OL no será facil pero segura de su consecución.
Jsanto, como diría primo: "A mi, tres como tu. Te veo en la salida de Monaco y el lunes en la clasificación"
Página 1 de 1.