osborne league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red Bull confirma mejoras en su monoplaza

3 participantes

Ir abajo

¿le darías tu vueltas al asunto?

Red Bull confirma mejoras en su monoplaza Vote_lcap60%Red Bull confirma mejoras en su monoplaza Vote_rcap 60% 
[ 3 ]
Red Bull confirma mejoras en su monoplaza Vote_lcap0%Red Bull confirma mejoras en su monoplaza Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Red Bull confirma mejoras en su monoplaza Vote_lcap40%Red Bull confirma mejoras en su monoplaza Vote_rcap 40% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Red Bull confirma mejoras en su monoplaza Empty Red Bull confirma mejoras en su monoplaza

Mensaje  jsanto Jue Mayo 28 2009, 11:11

Los ingenieros de red-bull han estado dandole vueltas al asunto y al final han descubiero como acoplar la nueva pieza a su al monoplaza, con esto garantizan que sus pilotos estrellas ganarán algunas decimas, especialmente Webber que es el que peor rendimiento le saca a su pilotaje con su madrenovia.

Red Bull confirma mejoras en su monoplaza Pitbabes041

Parecia una noticia seria y todo.


Última edición por jsanto el Vie Mayo 29 2009, 12:43, editado 1 vez
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

Red Bull confirma mejoras en su monoplaza Empty Lo que yo decía

Mensaje  jsanto Jue Mayo 28 2009, 11:17

Pues eso, que la pondría en el morro para evitar el sub-viraje con las curvas peligrosas, creo que ahí, qual zanahoria a un burro haría ganar tiempo a los pilotos, quiza a webber no tanto porque tiene otros gustos más perturbados.

Red Bull confirma mejoras en su monoplaza F1-Canada-Grand-prix-pit-babe
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

Red Bull confirma mejoras en su monoplaza Empty Re: Red Bull confirma mejoras en su monoplaza

Mensaje  Ybarretxe Jue Mayo 28 2009, 16:36

Creo que esta muy bien el super desarrollo de Red bull, pero yo soy un clasico, lo complementaria con unos tacones de aguja... por eso de la aerodinámica.

Ybarretxe


Volver arriba Ir abajo

Red Bull confirma mejoras en su monoplaza Empty Re: Red Bull confirma mejoras en su monoplaza

Mensaje  LucasGrijander Jue Mayo 28 2009, 18:36

Creo que con esta mejora BrawnGP se puede echar a temblar.

Pero lo que he oido es que en Red Bull los operarios se estan dando de ostias para ser "el de la manguera" y poder metersela a este nuevo accesorio, ya que no va conectado al deposito. Y las rotaciones para ser "el de la manguera" no convencen a nadie en el box, porque quedan pocas carreras y el año que viene los repostajes no estan permitidos. Tambien se estudia dotar los monoplazas con 2 o mas accesorios similares para cada monoplaza pero seguramente esto alargaria los repostajes (entre otras cosas) en exceso. Laughing
Por otra parte el Grupo Asociado de Yngenieros Supermonisimasdelamuerte (GAYS) se muestra discordante con este nuevo accesorio por carecer de poca masa y faltarle un elemento aerodinamico simetrico central vertical (RABO), añadiendo argumentos misóginos contra las rubias, que no podemos reproducier en este medio. Wink
LucasGrijander
LucasGrijander
Admin


Volver arriba Ir abajo

Red Bull confirma mejoras en su monoplaza Empty Re: Red Bull confirma mejoras en su monoplaza

Mensaje  jsanto Vie Mayo 29 2009, 02:42

Luca di Montezemolo es GAY? es tarde y no me apetece buscar una foto suya, mañana profundizaremos en el tema

**por cierto ha desaparecido la foto del primer post, mañana la buscaré**
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

Red Bull confirma mejoras en su monoplaza Empty Re: Red Bull confirma mejoras en su monoplaza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.