osborne league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Futuro de la F1

2 participantes

Ir abajo

El Futuro de la F1 Empty El Futuro de la F1

Mensaje  jsanto Lun Jun 08 2009, 10:49

Abro este tema, para ir poniendo aqui nuestras ideas y opiniones sobre lo que debería cambiar o quedarse el año que viene en la F1, visto que cuando comentamos lo de las medallas y los difusores Mosley y Eccleston actuaron en consonancia, intentemos hacerles ver cual es el camino que deben seguir.

Que cada uno vaya aportando lo que quiera.
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

El Futuro de la F1 Empty Re: El Futuro de la F1

Mensaje  natsnoC Lun Jun 08 2009, 16:19

¿No hay nadie hoy por aquí? Qué desencanto la F1 de este año, desde luego.

¿Sugerencias para el 2010?

1. Que se vayan Mosley y Ecclestone
2. Si el 1 no puede ser, que se vayan todos los demás y corra su ɐʇnd madre
3. Que las normas técnicas sean consensuadas entre equipos y FIA y no sean interpretables,
4. Si el 3 no puede ser, que no hayan normas técnicas: sólo las reglas deportivas
5. Quien gane tres carreras seguidas deberá salir el último en la siguiente.
6. Clasificación con vuelta lanzada como en 2005
7. Que se corra en Monza, Suzuka, Canada, Indianapolis, Argentina, Nurburgring, Jerez, El Algarve y Sudafrica. Objetivo: carrera cada semana.
8. Si los pilotos no pueden correr todas las semanas, que haya rotación, y así correrían todos (hasta Pedro):
+ Semana 1: Piloto 1 - Piloto 2
+ Semana 2: Piloto 2 - Piloto 3

+ Semana 3: Piloto 3 - Piloto 1
+ Semana 4: Piloto 1 - Piloto 2
etc ...

En cualquier caso, me conformo con el 1 y el 3
natsnoC
natsnoC


Volver arriba Ir abajo

El Futuro de la F1 Empty Re: El Futuro de la F1

Mensaje  jsanto Mar Jun 09 2009, 10:41

9.- Que pongan a Nastoc como director de la F1 o como se llame, por todas las ideas que aporta.

Desde mi punto de vista creo que la F1 está en el momento de cambiar tienen razón Eccleston y Mosley, pero lo que tienen que hacer y bien apuntaba Nastoc, tendrían que irse estos dos abuelos seniles, el problema es quien llegaría, habría demasiados intereses, se hablaba de Briatore y Agag, y no se que tal lo harían...


Lo de regirse por lo deportivo en lugar de lo técnico, es imposible, podrían aparecer coches muy disitntos, y no solo físicamente, además supondría mucho más gasto, pues a mitad de temporada todos se copiarían (como siempre), y tendrían que evolucionar mas (como siempre), suponiendo más gastos... (como siempre).

Yo personalmente lo que haría sería:

1.- Establecer la clasificación por medallas.
2.- Establecer un límite presupuestario, pero, eso si, voluntario.
3.- Establecer ayudas a quien me salga de las pelotas.
4.- Correr solo en los circuitos que aporten pasta a la F1.
5.- Hacer la regla técnica completamente interpretable por una comisión del cual Eccleston sea el jefe.

Creo que con eso se mejoraría bastante.
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

El Futuro de la F1 Empty Re: El Futuro de la F1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.