Página de lasexta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Página de lasexta

Mensaje  jamogon el Vie Mar 27 2009, 11:01

Que os parece la página web que ha hecho la sexta, a mi me parece que deja la de T5 como el culo...

La estoy viendo, y está muy chula.

Buen comienzo para L6:

http://www.lasextadeportes.com/formula1/inicio
jamogon
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Página de lasexta

Mensaje  JLin el Vie Mar 27 2009, 13:05

La verdad es que la Sexta estas cosas se las curra bastante. Muy buena web, aunque lo principal será ver como se trabajan la retransimisión de la carrera y demás.

JLin
Invitado

streaming

Mensaje  jsanto el Vie Mar 27 2009, 13:51

Ayer empecé a ver los libres a las 2.30 al más puro estilo LG, que no duerme, y la verdad es que se veía de (mujer de mala madre) madre!, (no los viernes no comental el calvo, pero mola, porque estás más atento las imagenes hasta que te quedas sopa.

La web mola, pero le falta una buena tabla para cortar y pegar los resultados de los entrenos en nuestra web.

Como detalle apuntaré que en la pone que el circuito tiene 5.030 Km y que se le dan no se cuantas vueltas, completando un Gp de 300.000 km, como de la tierra a la luna, por lo demás... todo me parece más o menos ok, aunque cuesta un poco seguir las noticias dia a dia..

pero bien, veremos ahora, el Minuto y resultado de la F1, y lástima de rattttatttta taaaa chocolate negro hamilton o linga kalinga bolinga raikonen, o ET alónso, salinas que come este muchacho... (esto iba con segundas...)
jsanto
Admin

Ver perfil de usuario

la frase sería!

Mensaje  jsanto el Vie Mar 27 2009, 13:52

Y que opinais de la OL jsanto se lo curra mogollón!
jsanto
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  jamogon el Vie Mar 27 2009, 14:13

jsanto escribió:pero bien, veremos ahora, el Minuto y resultado de la F1, y lástima de rattttatttta taaaa chocolate negro hamilton o linga kalinga bolinga raikonen, o ET alónso, salinas que come este muchacho... (esto iba con segundas...)

Esto esperemos que se haga realidad en el gran premio de cataluña...

jsanto escribió:Y que opinais de la OL jsanto se lo curra mogollón!

Eso no hay ni que comentarlo.
jamogon
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba