osborne league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre todos hacemos esto ¿como lo hacemos?

2 participantes

Ir abajo

AYUDA A ELEGIR

Entre todos hacemos esto ¿como lo hacemos? Vote_lcap0%Entre todos hacemos esto ¿como lo hacemos? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Entre todos hacemos esto ¿como lo hacemos? Vote_lcap0%Entre todos hacemos esto ¿como lo hacemos? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Entre todos hacemos esto ¿como lo hacemos? Vote_lcap100%Entre todos hacemos esto ¿como lo hacemos? Vote_rcap 100% 
[ 4 ]
Entre todos hacemos esto ¿como lo hacemos? Vote_lcap0%Entre todos hacemos esto ¿como lo hacemos? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Entre todos hacemos esto ¿como lo hacemos? Empty Entre todos hacemos esto ¿como lo hacemos?

Mensaje  jsanto Vie Mar 27 2009, 13:43

Es casi más importante que ayudéis en esto que en el resto porque pensar es el coñazo, luego montarlo si lo tenemos bien estructurado, lo podemos hacer entre todos y quedará bien.

dividimos la estructura del foro en:

1)

ENTRENAMIENTOS
entrenamientos del viernes 1
entrenamientos del viernes 2
entrenaminestos del sabado
clasificación del sabado
CARRERA:
carrera

2)

ENTRENAMIENTOS
entrenamientos del viernes 1
entrenamientos del viernes 2
entrenainestos del sabado

CARRERA:
clasificación del sabado
carrera

3)

ENTRENAMIENTOS
entrenamientos del viernes 1 y 2
entrenainestos del sabado

CARRERA:
clasificación del sabado
carrera

4)

ENTRENAMIENTOS
entrenamientos del viernes 1 y 2 y sabado
clasificación del sabado

CARRERA:
carrera


** Por supuesto se pueden crear todos los topics que queráis, o incluso los post, el primero que llegue que lo cree....

Yo los tiempos he hecho lo siguiente, me he ido a la web www.f1.com, cortar y copiar en practice friday, y ya está, luego para hacerlo bonito seleccionas todo pones tamaño de letra grande, y lo marcas como cita (quote), el iconito de las conversaciones, y au!
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

Entre todos hacemos esto ¿como lo hacemos? Empty Re: Entre todos hacemos esto ¿como lo hacemos?

Mensaje  LucasGrijander Vie Mar 27 2009, 15:01

Yo me decanto por la 3º
Me parece mejor sacar conclusiones de Pracricas 1y2 juntas ya que es el mismo dia y es mejor valorarlo en su conjunto. Y mantener separado clasif de carrera.
LucasGrijander
LucasGrijander
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.