osborne league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OL primeros en sub-ligas

4 participantes

Ir abajo

OL primeros en sub-ligas Empty OL primeros en sub-ligas

Mensaje  LucasGrijander Dom Mar 29 2009, 14:13

Pues eso. Para el que no se halla dado cuenta, estamos primerooooos, con los ajustes de Trulli incluidos.
A ver si seguimos asi.
LucasGrijander
LucasGrijander
Admin


Volver arriba Ir abajo

OL primeros en sub-ligas Empty Re: OL primeros en sub-ligas

Mensaje  jsanto Dom Mar 29 2009, 22:09

LucasGrijander escribió:Pues eso. Para el que no se halla dado cuenta, estamos primerooooos, con los ajustes de Trulli incluidos.
A ver si seguimos asi.

Si, pero, ten encuenta que hasta el martes o asi no estarán las clasificaciones definitivas, porque tienen todavía que analizar los accidentes y lo de trullinator, asi que habrá que esperar al martes para ver como ha quedado todo.
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

OL primeros en sub-ligas Empty Re: OL primeros en sub-ligas

Mensaje  jamogon Dom Mar 29 2009, 23:03

Y recemos que dentro de 2 semanas no rearbitren la carrera en los despachos...
jamogon
jamogon
Admin


Volver arriba Ir abajo

OL primeros en sub-ligas Empty Re: OL primeros en sub-ligas

Mensaje  LucasGrijander Dom Mar 29 2009, 23:52

Hombre vale que la definitiva es el martes, pero lo de Trulli ya lo han cambiado porque poco antes de las 13h tenia una puntuacion y despues unos 50 ptos menos, yo incluido, me han hecho polvo yo que tenia a los pilotos 1º y 3º y ahora un ful.
LucasGrijander
LucasGrijander
Admin


Volver arriba Ir abajo

OL primeros en sub-ligas Empty Re: OL primeros en sub-ligas

Mensaje  jsanto Lun Mar 30 2009, 00:55

jamogon escribió:Y recemos que dentro de 2 semanas no rearbitren la carrera en los despachos...

No pueden rearbitrarla, por lo que he leido, si declaran los difusores ilegales, no podrán usarlos más, pero que les quiten lo bailao, lo ganado ya es suyo pa siempre, puesto que les han dado el visto bueno.
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

OL primeros en sub-ligas Empty Re: OL primeros en sub-ligas

Mensaje  Castigador Lun Mar 30 2009, 12:05

Lo de Trulli totalmente injusto!! De estar entre los primeros a estar entre los últimos. Sé que me teme todo el mundo dada mi calidad y que por eso se hacen trampas para impedir mi victoria. Están boicoteando la competición, tratan de ganarla en los despachos y es totalmente denunciable.

Que vuelva Jesús Gil!!

PD: jsanto y troncomóvil pese a la argucia legal que han utilizado para quitarme puntos vais detrás de mí. Chetos, que sois unos chetos.
Castigador
Castigador


Volver arriba Ir abajo

OL primeros en sub-ligas Empty Re: OL primeros en sub-ligas

Mensaje  JLin* Lun Mar 30 2009, 17:34

En la pista hemos sido los mejores, si luego nos van a robar en los despachos ya no podemos hacer nada.
A riesgo de parecer un hereje malo malísimo tengo que decir que me gustaba más comentar en la web osbornera. El foro está muy bien, y es muy de agradecer la currada, pero... prefería la web. Creo que era más dinámico el tema comentarios y más rápido para llegar al hilo en cuestión, en cualquier caso que nadie me odie,
¡¡¡Amunt Osborne!!!

JLin*
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OL primeros en sub-ligas Empty Re: OL primeros en sub-ligas

Mensaje  LucasGrijander Lun Mar 30 2009, 23:35

Evidentemente contra gustos no hay nada escrito. Pero aqui todos pueden abrir su hilo y con los accesos de ruta que aparecen arriba y abajo yo llego donde quiero con un poco de practica y me resulta muuuuuuy comodo que aparezcan en rojo los hilos que han "reply" otros y no tenia leidos, con esto ultimo gano mucho tiempo que no ganaga con el foro ya que te indicaba los ultimos 5 pero no los que habias leido y los que no. Ademas de poder parafrasear "quote" lo de otros para que los otros te sigan sin tener que explicar demasiado.
LucasGrijander
LucasGrijander
Admin


Volver arriba Ir abajo

OL primeros en sub-ligas Empty Re: OL primeros en sub-ligas

Mensaje  jsanto Mar Mar 31 2009, 12:13

JLin* escribió:En la pista hemos sido los mejores, si luego nos van a robar en los despachos ya no podemos hacer nada.
A riesgo de parecer un hereje malo malísimo tengo que decir que me gustaba más comentar en la web osbornera. El foro está muy bien, y es muy de agradecer la currada, pero... prefería la web. Creo que era más dinámico el tema comentarios y más rápido para llegar al hilo en cuestión, en cualquier caso que nadie me odie,
¡¡¡Amunt Osborne!!!

Estamos trabajando (poco) en ello.... Voy a intentar que los post calientes salgan en la pagina central, de todos modos un consejo: Si estás dado de alta (que no se si te has registrado), te aparece en rojito lo que no has leido, y si hay un tema que no has leido, en la parte de la izq te dice quien es el ultimo "poster" que no posteador, pues detrás de su nombre hay un iconito blanco que es como un folio, si le pinchas vas directo al último comentario. Asi es más fácil
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

OL primeros en sub-ligas Empty Re: OL primeros en sub-ligas

Mensaje  JLin* Mar Mar 31 2009, 14:04

Gracias Jsanto, me he registrado pero no hay manera de entrar (y lo he probado varias veces) eso en realidad me da lo mismo no me iporta lo de invitado.
La cuestión es que la cosa tenga vidilla como el año pasado, ya sabéis que si necesitáis ayuda no tenéis más que pedirla, este año no tengo tanto tiempo pero algo saco seguro.
Saludos

JLin*
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OL primeros en sub-ligas Empty ahora te lo miro

Mensaje  jsanto Miér Abr 01 2009, 14:25

JLin* escribió:Gracias Jsanto, me he registrado pero no hay manera de entrar (y lo he probado varias veces) eso en realidad me da lo mismo no me iporta lo de invitado.
La cuestión es que la cosa tenga vidilla como el año pasado, ya sabéis que si necesitáis ayuda no tenéis más que pedirla, este año no tengo tanto tiempo pero algo saco seguro.
Saludos


que raro que no te deje ahora te lo miro...
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

OL primeros en sub-ligas Empty Re: OL primeros en sub-ligas

Mensaje  jamogon Miér Abr 01 2009, 14:38

En la página principal hay un botón debajo de todos los temas que indica los temas activos del día, por si no quereis ir paso a paso por todos los subforos.
jamogon
jamogon
Admin


Volver arriba Ir abajo

OL primeros en sub-ligas Empty Re: OL primeros en sub-ligas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.