osborne league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malasia 2009 (Sepang)

3 participantes

Ir abajo

Malasia 2009 (Sepang) Empty Malasia 2009 (Sepang)

Mensaje  jamogon Mar Mar 31 2009, 19:13

Segunda carrera de la temporada 2009, un gran premio a las 11 de la mañana, para que no tengas que madrugar a no ser que Nico Rosberg siga quejandose de la poca visibilidad.

Ya se despejaron las dudas en el G.P. de Australia, los Brawn van que chuta y aunque echemos de menos a Takuma Sato, nuestros amigos Kubica y Vettel querrán limar sus problemas en la pista.

Podremos observar si por fin el KERS funciona de algo, en un gran premio que tiene grandes rectas, a ver si puede plantar cara a los difusores. Esperemos que McLaren sigan engañandonos, y Hamilton vuelva a hacer una carrera como la de Australia.

Se espera un G.P. apasionante y muy parecido al de Melbourne, veremos que nos tienen escondido Bridgestone con la elección de neumáticos.

Malasia 2009 (Sepang) Carrera-caracoles
jamogon
jamogon
Admin


Volver arriba Ir abajo

Malasia 2009 (Sepang) Empty Re: Malasia 2009 (Sepang)

Mensaje  CapitanCavernicola Jue Abr 02 2009, 14:57

¡¡CARACOLES A RODAR!! (en honor a los coches con KERS).

Hace un rato he vuelto a ver la carrera de Australia (soy así, qué se le va a hacer). Cosas a destacar:

Los neumáticos super-blandos se hacen fosfatina, tal cual, fosfatina, como ejemplo Massa, Vettel y Rosberg. Hay mucho miedo a que llueva en Sepang, pero a mi me da más miedo que no llueva, porque allí hace mucho calor y los neumáticos creo que no van a aguantar mucho. De La Rosa decía que Bridgestone este año ha creado dos compuestos muy diferenciados para favorecer el espectáculo, pero también da un poco de pena ver como al final de la carrera algunos pilotos tiran por la borda el trabajo de una carrera completa, aunque favorece el espectáculo.

En Sepang Pedrito también menciona que los Brawn lo van a petar, por la curvas rápidas que tienen, pero por otro lado, tiene dos pedazo de rectas en las que el KERS tendrá algono que decir, ¿no?.

Más cosas, lo de los Safety Car o se aregla o esto es un despijorre. En el primero, la FIA se espera DESCARADAMENTE a que Button salga de repostar (os invito a verlo de nuevo). Lo oí el otro día en la radio, pero no lo recordaba hasta que lo he vuetlo a ver, tras dos vueltas del accidente, sale de repostar Button y a 10 metros de él sale el SC justo detrás. En cuanto al segundo SC, eso de toda la vida es Bandera Roja directa, a falta de 3 vueltas, pero no, aquí salta el SC inmediatamente y claro, se lía la cosa entre Trulli y Hamilton, cosa totalmente innecesaria.

Decimos que Paquet, pero ojito con Glock que ahora nadie se acuerda y casi se lleva puesto Alonso. Otro tío espectacular es Nakayima, apuesto por él como campeón en el Destruction Derby. Y el premio especial de la semana hay que dárselo a... parrarararara pa pam: Barrichello, qué manera de repartir estopa. Ahora Vettel ha quedado como el malo de la peli, pero Barrichello se quedó clavado en la salida, para arreglarlo se carga en la curva a Webber y Heidfeld, y a mitad de carrera la toma con Kimi y le mete otro toque. Me da que en Sepang la va liar parda.

Por cierto, hace un momento en la Radio han comentado que ha caido una mini tromba de agua sobre el circuito en la hora más o menos de la carrera, y que la visibilidad era casi nula.
CapitanCavernicola
CapitanCavernicola
Admin


Volver arriba Ir abajo

Malasia 2009 (Sepang) Empty Re: Malasia 2009 (Sepang)

Mensaje  LucasGrijander Jue Abr 02 2009, 15:43

Bueno a Barriquelo hay que recordarle que lleva un monoplaza de F1 y no un monopatin o autos de choque.
Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva...asi que preparaos para un posible retraso en la hora de la carrera cuando programeis grabadores.
LucasGrijander
LucasGrijander
Admin


Volver arriba Ir abajo

Malasia 2009 (Sepang) Empty Re: Malasia 2009 (Sepang)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.