osborne league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recadito a Kubica.

4 participantes

Ir abajo

Recadito a Kubica. Empty Recadito a Kubica.

Mensaje  jamogon Mar Mar 31 2009, 19:33

BUTTON:

Kubica no sabe si yo iba a tope
jamogon
jamogon
Admin


Volver arriba Ir abajo

Recadito a Kubica. Empty RESPUESTA DE KUBICA

Mensaje  jsanto Miér Abr 01 2009, 14:24

El que iba a tope era Vettel
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

Recadito a Kubica. Empty Re: Recadito a Kubica.

Mensaje  jamogon Miér Abr 01 2009, 14:36

jsanto escribió:El que iba a tope era Vettel

Mirar el minuto 1,18 como se nota que Vettel gira el volante a la izquierda para machacar a kubica

jamogon
jamogon
Admin


Volver arriba Ir abajo

Recadito a Kubica. Empty Re: Recadito a Kubica.

Mensaje  CapitanCavernicola Miér Abr 01 2009, 15:41

Pues yo no sé dónde ves tú en el minuto 1:18 que Vettel gira el volante a la izquierda para machacar a Kubica. Es más, yo veo que es Kubica, el que una vez que sufre primer toque, busca apoyarse en el coche de Vettel para seguir en pista, intentando echar al otro.

Yo sigo diciendo lo mismo: lo primero es que Vettel es imbécil, no por su maniobra, sino por decir delante de la FIA que es culpa suya (cuando no creo que sea así), pues no hemos visto veces a Shumacher negar lo evidente y salir de rositas. En este caso no creo que Vettel hiciese nada antirreglamentario, un coche en el interior de una curva no puede desaparecer, y los coches iban casi parejos... hay cierta norma que dice que si el coche que va por dentro de la curva tiene más del 50% del coche que va por el exterior superado, tiene la posición.

Y lo segundo, el mayor idiota aquí es Kubica, que a todos nos cae muy bien, pero es de Perogrullo lo que hace. Se ve en la recta que se está comiendo vivo a Vettel, y al final de ésta se iguala con él, pero no lo supera. Trata de hacer un adelantamineto antológico por fuera sin tener el sitio ganado con total claridad, asumiendo un riesgo innecesario, cuando 100 metros más adelante lo hubiera pasado sin problemas... chicos, no es por nada, pero si hace eso Massa o Hamilton los tachamos de flipaos o de novatos, pero lo hace Kubica y como Vettel se declara culpable no pasa nada. Pues yo no estoy muy de acuerdo, si soy yo Mario Thyessen (o como se escriba), le meto un puro a Kubica que lo flipa. Además, se pone brabucón diciendo que iba a alcanzar a Button... tururú, a Button no lo pillaba ni de broma.
CapitanCavernicola
CapitanCavernicola
Admin


Volver arriba Ir abajo

Recadito a Kubica. Empty Ojo... que vettel se podía haber dejado pasaar

Mensaje  jsanto Miér Abr 01 2009, 19:38

Se ve que Kubica era un misil, pero también se escucho por la radio que se lo iba a comer, (que se lo comió) pero Vettel, sin nada que hacer... pues te dejas pasar, y aseguras la tercera posición, chico, que esto es largo.... en fin, a mi me parece que los dos le pusieron corazón y ningúno cabeza, al final ganan los amarretes, y los televidentes...

Si quieres más accidentes chorras en la F1 envia: TRULLINATOR al 7007
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

Recadito a Kubica. Empty Re: Recadito a Kubica.

Mensaje  LucasGrijander Jue Abr 02 2009, 15:20

Los dos tienen parte de culpa. Pero realmente faltando menos de casi 4 vueltas y casi sin neumaticos no tienes nada que hacer aparte de dejarlo pasar y punto. A menos que te estes jugando el mundial o algo asi, o que sea el negro y le tengas mucha tirria, y claro, asi te la juegas y si hace falta pones el autobus o te lo llevas por delante.
LucasGrijander
LucasGrijander
Admin


Volver arriba Ir abajo

Recadito a Kubica. Empty Re: Recadito a Kubica.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.