Curiosidad: Tiempos F1 en el móvil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidad: Tiempos F1 en el móvil

Mensaje  CapitanCavernicola el Jue Abr 02 2009, 20:19

Algunos coincidirán conmigo que ver la tabla de tiempos de la FIA es muchas veces, incluso más interesante que ver a los propios coches rodando. Para el que no lo conozca, en la página oficial de la F1: www.formula1.com se pueden seguir todos los tiempos de los entrenamientos, clasificación y carrera a través del servicio Live Timing.

Quizá ahora parece algo del pleistoceno, pero hasta hace cuatro días en internet no se podían ver los entrenos libres, y había que seguirlos mediante tiempos. Elxfields, Jsanto, Jamogon,... más de una vez me he visto comentando con ellos frases como "¿has visto que Kubica viene como un cohete en el Sector 2?", ó "Alonso tiene problemas, mira el primer parcial", ó "parecemos los idiotas ésos que ven tías en Matrix sólo mirando números verdes"... y tonterías así. De hecho, muchas veces es más recomendable seguirlos así, porque ves lo que tú quieres y no lo que te enseñan.

El caso es que me ha entrado a mi lector de feeds lo siguiente:

Noticia que tiene que ver con la tontería que os estoy contando

Parece que se trata de una plicación para poder ver estos mismos tiempos live desde el móvil, la aplicación es gratuita, pero la conexión la pagais vosotros, supongo que al que tenga un móvil con wifi lo mismo le resulta útil.

Re: Curiosidad: Tiempos F1 en el móvil

Mensaje  jsanto el Jue Abr 02 2009, 20:28

La verdad es que ver los tiempos nos mola a nosotros los ingenieritos, al resto, no lo tengo muy claro, es lo que comentabas, nosotros vemos MATRIX el resto, ve a Alonso. Mola controlar los tiempos, pero si te pasas te lo pierdes, es decir acabas sin ver las carreras, pero.. para eso están las repeticiones no??

Aunque lo del movil ya me parece demasiado,
jsanto
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  elxfields el Jue Abr 02 2009, 23:17

Macho, visitamos las mismas páginas con los mismos feeds. Yo ya lo tengo instalado en el movil, lo he visto esta mañana y me lo he descargado, tendré que probarlo. Lástima que en el trabajo no haya wifi, sino ya echaba los viernes por la mañana.Esta semana no he estado muy atento a esto, que tengo mucho curro. 

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba