Desastre de carrera, o carrera interesante?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desastre de carrera, o carrera interesante?

Mensaje  jsanto el Lun Abr 06 2009, 12:01

¿que os pareció?

Nadie a comentado nada de Paquet, que terminó la carrera delante de ALO... ah no! que ajustaron a la vuelta 31 y lo pusieron 3 puestos por detrás!, en fin.. una pena que se saliera ALO, porque estoy seguro que hubiera estado bien alante, hasta que el equipo la hubiera cagado en la estrategia (como todos, pero... bueno... generalemten RENAULT y las estrategias no se llevan muy bien, a no ser que sea el clásico...


"...y en la vuelta XX Paquet, te tiras contra el muro, y en la confusión, a ver si ALO hace algo"
avatar
jsanto
Admin


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desastre de carrera, o carrera interesante?

Mensaje  CapitanCavernicola el Mar Abr 07 2009, 17:22

Pues a mi me pareció una buena media carrera.

Primero la salida, espectacular Rosberg, que se los comió vivos. Por no hablar de Alonso, que parece que por una vez le sirvió el KERS de algo, como progreso el tío, qué espectáculo. Luego nos tuvo en tensión aguantando los acosos de los que venían por detrás, sobre todo de Webber (siempre Webber, cuantas carreras ha salvado del aburrimiento total).

Luego, cuando ya llovía, el pique Webber-Hamilton fue muy bonito.

Por último lamentar dos cosas, la primera es la diferencia brutal entre Button y el resto. Podía haber entrado a cambiar 6 veces más y nunca le hubieran adelantado. La segunda es que un piloto tan cobarde y amarrategui como es Heidfeld quede 2º en un GP en el que muchos arriresgaron todo lo que pudieron por agarrar algún punto. Así como felicito a Webber, porque es un piloto ambicioso aunque a veces sin suerte, si de mi dependiera Heidfeld se iba directo a conducir tranvias, porque es anti espectáculo.

Por último, Piquet tiene los días contados en Renault. Lei hace unas semanas que tenía 4 carreras de plazo para demostrar algo... le quedan 2.

Volver arriba Ir abajo

Re: Desastre de carrera, o carrera interesante?

Mensaje  jamogon el Mar Abr 07 2009, 19:15

A mi la verdad es que me gusto mucho el trenecito que se marco Alonso durante muchas vueltas, el tio como aguantaba con más kilos que los demás. Que pena que se saliera en la vuelta de verdad.

El que me defraudó mucho fue Kubica, si no hubiera jodido la salida, y no hubiera tenido problemas mecánicos probablemente estaría arriba, los bmw iban muy bien.
avatar
jamogon
Admin


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desastre de carrera, o carrera interesante?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.