osborne league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PIKHOLAND GP

Ir abajo

PIKHOLAND GP Empty PIKHOLAND GP

Mensaje  CapitanCavernicola Jue Abr 16 2009, 13:47

Después de barajar varios nombres de escudería, al final nos quedamos con éste... más que nada porque se nos echa el tiempo encima. El año pasado dimos como límite las dos primeras carreras para asociarse en escudería, este año no sé cómo va la cosa.

El caso es que diréctamente importado desde las suelas de un zapato (eso sí, de marca) tenemos a gambaF1 Team, que de momento maneja el timón de nuestra escudería.

Por otro lado, desde los confines de Europa, salido diréctamente de un arenque crudo, el terror de la clasificación (sobre todo de la parte baja ahora mismo), Capitán Cavernícola.

Nuestro objetivo, pues la verdad, no lo sé. Supongo que lo típico: salvar al mundo, quedarnos con la chica (bueno, la cuenta empieza a partir de dos), ganar mucho dinero, resolver el cubo de Rubik, quitarnos las ruedas de apoyo de la bici, pasarnos el Tetris, blanquear a Hamilton... y sobre todo patearle el culo a Jamogon por haber abandonado a mi compañero de equipo.

Y a todos los demás amenazaros de muerte mortal. Nos vemos en la pista.
CapitanCavernicola
CapitanCavernicola
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.