osborne league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que harán los pilotos este año?

4 participantes

Ir abajo

¿que harán los pilotos este año? Empty ¿que harán los pilotos este año?

Mensaje  Admin Mar Mar 17 2009, 22:37

Que hará ALO, y HAM

Se enganchará HAM en la puzolana?

VET: Seguirá su progreción?? de momento, vale una pasta cogerselo.

WEBBER: ha sido el más devaluado

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿que harán los pilotos este año? Empty Re: ¿que harán los pilotos este año?

Mensaje  Admin Mar Mar 17 2009, 22:44

Con el actual sistema de puntos, HAM no hubiera ganado el año pasado el mundial, en favor de Massa. (eso he leido)

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿que harán los pilotos este año? Empty Re: ¿que harán los pilotos este año?

Mensaje  CapitanCavernicola Jue Mar 19 2009, 10:04

Eso, eso, Vettel, ¿quién cree que ganará alguna carrera?. Yo creo que va a ganar por lo menos una, porque el Red Bull le da garantías para aspirar a ganar alguna carrera loca, como el año pasado.

¿Qué me decis de Buemi?, todo el mundo lo pone por las nubes, ya veremos si al llegar a la competición mantiene el nivel, pero apunta a algún podio si el Toro Rosso mantiene el nivel de las últimas carreras. Por otro lado, el año pasado a Bourdais le cayeron palos por todos los lados, cuando personalmente no creo que hiciera una mala temporada, lo que pasa es que Vettel ganó una carrera, pero también hay que recordar que al principio Vettel lo hizo fatal y nadie le dijo nada.

Y por último... ¿Rosberg?. Ya es hora de su confirmación, ¿no?. Si este año no consigue algún podio va a perder bastantes opciones de fichar por alguna escudería buena, porque ya estamos viendo la tónica de esto en los últimos años: da igual lo que hagas durante el año, siempre vendrá uno de GP2 que se cree que lo hará mejor que tú. Últimamente tener más de 26 años en la F1 es ser un viejaco.
CapitanCavernicola
CapitanCavernicola
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿que harán los pilotos este año? Empty Re: ¿que harán los pilotos este año?

Mensaje  elxfield Jue Mar 19 2009, 11:38

Jejeje, qué razón tienes capitán.

Como tengas una temporada normalita vendrá un chavalin de la GP2, de la India o el último Japo kazike volador a quitarte el asiento.

Vettel tengo muchas esperanzas puestas. Rosberg es otro de mis favoritos. Ese webber se tendrá que poner las pilas para que no le aparte la savia nueva.

elxfield
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que harán los pilotos este año? Empty Re: ¿que harán los pilotos este año?

Mensaje  elxfield Jue Mar 19 2009, 11:49

Osborneros, saltó la liebre:


Eso es un cachondeo, McLaren ahora va mejor que Renault? se estaba guardando algo? han hecho el tiempo con dos gotas de gasolina? es Kovalainen mejor que Hamilton (jejeje)?

Qué ganas de que empiece.

elxfield
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que harán los pilotos este año? Empty Re: ¿que harán los pilotos este año?

Mensaje  LucasGrijander Jue Mar 19 2009, 22:40

Lo que haran los pilotos dependeran principalmente de los monoplazas, pese a todos los cambios sigo pensando que mas de la mitad de los podios los haran Ferrari Y McLaren. Sorpresas, si, alguna habra por estrategias de equipo, clina, megaaccidente...
LucasGrijander
LucasGrijander
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿que harán los pilotos este año? Empty Re: ¿que harán los pilotos este año?

Mensaje  elxfields Jue Mar 19 2009, 22:58

Ahora Nakajima marca el mejor tiempo de la semana. Este seguro que sí que es con dos goticas de gasofa.

Vaya cachondeo.

elxfields


Volver arriba Ir abajo

¿que harán los pilotos este año? Empty Re: ¿que harán los pilotos este año?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.