Mark Webber
4 participantes
Página 1 de 1.
Hace falta clasificarla????
Mark Webber
Lo siento chicos, no he querido buscar la típica foto en bikini:
Última edición por jamogon el Mar Abr 21 2009, 18:45, editado 2 veces
jamogon- Admin
Re: Mark Webber
Es es su madre! no me jodas!
he investigado... y....
Es verdad es la única novia oficial que se le conoce Ann Neal, que además es su manager (bueno primero fue manager y después novia...)
El amor es ciego
he investigado... y....
Es verdad es la única novia oficial que se le conoce Ann Neal, que además es su manager (bueno primero fue manager y después novia...)
El amor es ciego
jsanto- Admin
El amor es ciego... y Webber más.
Yo también me uno a la apuesta de que es su madre, como dice Jsanto. ¿Hay que poner nota?, joer, es que así se desvirtúa la competición, porque ya no hay rivalidad para no quedar la última (lo digo por las demás, claro).
Yo también me uno a la apuesta de que es su madre, como dice Jsanto. ¿Hay que poner nota?, joer, es que así se desvirtúa la competición, porque ya no hay rivalidad para no quedar la última (lo digo por las demás, claro).
CapitanCavernicola- Admin
Ya sabemos porque es el presidente de la asociación de pilotos junto con PDR, tiene mucho tiempo por la noche libre...
jamogon- Admin
Tiene que ser su madre!! Esa se te acerca una noche y ni con 10 copas te atreves a dirigirle la palabra no sea que te quedes solo y te toque trabajar...
Si es su novia, mujer, pareja, mula de carga, etc... no me extraña que Webber dedique todo su tiempo al trabajo.
Si es su novia, mujer, pareja, mula de carga, etc... no me extraña que Webber dedique todo su tiempo al trabajo.
Castigador
Parece que la hipótesis de la madre cobra fuerza... lo tenías que haber puesto como opción Javi, hubiera arrasado.
CapitanCavernicola- Admin
Página 1 de 1.