osborne league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previo :: Bahrein

2 participantes

Ir abajo

Previo :: Bahrein Empty Previo :: Bahrein

Mensaje  CapitanCavernicola Miér Abr 22 2009, 18:19

Sin tiempo para descansar llegamos al 4º GP de la temporada: Bahrein.

¿Qué nos ofrece esta carrera?. Pues como no llevemos cubo y pala, poca cosa más, porque este GP es lo más parecido que hay en F1 a ver una peli de John Wayne, en la que los carros atraviesan el desierto desde un punto A para llegar a un punto B, sólo que en el caso de la F1 salen del punto A y llegan... ¿al punto A también?, qué tontería.

Lo que parece que no vamos a ver esta semana es la lluvia, que tras unas carreras moviditas me temo que la vamos a echar de menos. Hablando de suelo mojado, hay que destacar el gran trabajo que hicieron los coches de Red Bull en la última carrera, en la que se movieron mejor que McGuiver en un Leroy Merlin. Y es que los Pegasines consiguieron la primera victoria de su trayectoria deportiva en F1, y además con doblete. Aquí podemos ver a Vettel y Webber posando con el trofeo:

Previo :: Bahrein Bagre

Qué gran momento, quedará en vuestras retinas para la historia.

Antes de empezar con el repaso a las escuderías quisiera enseñaros un vídeo que Jsanto, en una investigación particular, me facilitó hace un par de días. En él se ve que en McLaren están diversificando el negocio, ahora tienen una granja en la que las gallinitas revolotean alrededor del gallo:



Me parece que la contestación en pista que les ha dado Webber esta semana ha sido más que contundente.

Vamos ya al lío, que para luego es tarde. "I feel good" ya no ha sido la canción que ha acompañado a Button y Barrichello esta semana, aunque consiguieron sacar un 3º y un 4º, que no es poco. En el caso del jubilado, es más de lo que se podía esperar, porque hubo momentos en los que parecía que se lo cepillaban, pero aguanto el tipo antes de pedir la bombona de Oxígeno. En cuanto al parado, intentó luchar por el primer puesto, pero se vió claramente que en el cara a cara tiene menos aguante que Jack Bauer en una peregrinación a La Meca. Aunque sólo hubiera hecho un pitstop, no hubiera ganado la carrera, el coche en agua no iba tan fino.

Llegó el Red Bull y se los cargó a todos... y fin. Es que no tiene más que comentar, se podría decir que si Alonso, que si en seco, que si Senna viviera... pero la realidad fue que hicieron doblete y punto, con un coche que se mostró muy superior, y al que creo que le podían haber estrujado incluso un poco más (la vuelta rápida al final fue para Barrichello). Pero el tema candente de esta semana en el foro ha sido con uno de los pilotos de este equipo, en concreto con Webber y con su madre. En el siguiente vídeo se puede ver a Webber en una cena de la FIA contestándole a Martin Whitmarsh acerca del tema que comentabamos en el anterior vídeo. Incluso se puede ver claramente a Barrichello diciendo que el fichó por Brawn. Atentos a las dos cosas que dice Webber que deber tener un buen piloto (en este tipo de cenas supongo que conoció a su pareja):



Por lo demás, voy a destacar la parrilla humana que hicieron con Massa, con el que jugaron a "La Silla Caliente" y éste no aguanto (hacedme caso, estrategía para que se cambie por fin los gayumbos). Supongo que harían lo mismo con Kimi, pero como iba borracho, seguramente ni se enteró y siguió a lo suyo. De lo de Alonso no voy a decir nada, salvo que Renault es el peor equipo en estrategias que he visto en mi vida, malo, malo malo... creo que deberían de empezar a pensar en fichar a la Bruja Lola para el muro, que seguro que tiene un porcentaje de acierto mayor. De Piquet pues nada, que si quiere destrozar corchos que se vaya a la feria, porque en la F1 le queda hasta Montmeló (sí, sí, sí, Sato ya está aquí). Muy buen trabajo el de Glock, que poco a poco se va confirmando como el líder de la escudería, si bien a Trulli le pegaron un buen bocado.

Los Renault Williams fueron otro equipo que tal. Grande ese muro metiendo a Rosberg el primero a repostar y poniéndole más tarde neumáticos intermedios para rematarlo. Y para mayor similitud con los franceses, tienen un segundo piloto que... Na-Crash-ima lo voy a llamar a partir de ahora. Gran carrerón de Buemi y Sutil (una vez más), con mala suerte para éste último. Los compañeros de ambos volvieron a dar una lección de... ¿absolutamente nada?.

Me dejaba a los McLaren, que completaron una buena carrera, llevándose unos cuantos puntos y algún que otro trompo por parte de Hamilton, eso sí, qué manos para volver a meterlo en pista. Por otro lado me queda BMW, pero realmente no hay mucho que decir, porque completaron una carrera decepcionante. Ya que estamos con BMW, he reservado para el final el incidente entre Kubica y Trulli, en el que el polaco apareció del agua y se comió al italiano, ante los ojos impasibles de su compañero, que esquiva el incidente como puede:

CapitanCavernicola
CapitanCavernicola
Admin


Volver arriba Ir abajo

Previo :: Bahrein Empty Re: Previo :: Bahrein

Mensaje  jsanto Jue Abr 23 2009, 01:57

Mañana lo releeré porque como siempre me parto de risa... y comentaré algo, de momento decir que a NAKAYIMA le están saliendo muchos motes...

NAKAYIMA:

Kamikazayima

Na-crash-ima

Na-crash-la-crisma (creo que sería más completo)

Y por cierto la razones parecen un buen par de razones, por el gesto de la madre novia de huever Webber
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

Previo :: Bahrein Empty Re: Previo :: Bahrein

Mensaje  CapitanCavernicola Jue Abr 23 2009, 08:42

Para mi lo mejor del vídeo es cuando Barrichello dice "Yo fui a Brawn", y el resto lo mirando pensando "Loser".

PD: Por cierto, GRAN trofeo el de China.
CapitanCavernicola
CapitanCavernicola
Admin


Volver arriba Ir abajo

Previo :: Bahrein Empty Re: Previo :: Bahrein

Mensaje  Con fren Jue Abr 23 2009, 11:45

Otra carrera mas y a buena hora.

Solo escribir unas palabras a Castigador para que no alarde tanto de su buena posición, solo recordarle que el año pasado también empezo fuerte y poco a poco fue cayenda al pozo.
Solo decirle que trankilo que esto es una carrera de fondo. En la proxima carrera esta perdido te adelantare y ya solo me veras por delante.

Con fren
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Previo :: Bahrein Empty Re: Previo :: Bahrein

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.