Critica tu equipo
3 participantes
Página 1 de 1.
Critica tu equipo
Desde aqui anuncio, que llevo al NEGO, si, los que me conocéis sabéis que es un hecho inédito y la última vez que lo cogí había hasta buen rollo en el seno de McLaren.... en fin... como me la juegue... le corto los cojones!
jsanto- Admin
Re: Critica tu equipo
Yo también tengo que decir que la última vez que lo fiche había buen rollito en McLaren... de hecho, creo qeu nunca lo he fichado a él en particular.
Yo no lo llevo, pero desde aquí quiero mandar un recadito a Alonso... "sé quien es tu mujer". Como siga en esta línea me voy a acordar de su prima la tuerta.
Yo no lo llevo, pero desde aquí quiero mandar un recadito a Alonso... "sé quien es tu mujer". Como siga en esta línea me voy a acordar de su prima la tuerta.
CapitanCavernicola- Admin
Pues yo he estado dudando mucho durante toda la semana, por lo que al final me he quedado con cubatita's man (Raikonen) por lo que ya podeis empezar a criticarme
jamogon- Admin
Para qué, ya tienes bastante con llevarlo. Te tengo que decir que yo he llevado a Alonso en las 2 últimas carreras y tampoco es que me haya llenado de gloria... por no hablar de los BMW en última carrera
CapitanCavernicola- Admin
jejejjee... es que he estado pensando en que todos los de arriba vamos a ir con los mismos. De ahí la decisión de un 2º piloto que pueda hacerlo de ɐʇnd madre o la mayor cagada del mundo
Aunque viendo como ha acabado en los 2º libres, voy a acabar fuera de los 10 primeros y volveré a mi tónica de otros años...
Aunque viendo como ha acabado en los 2º libres, voy a acabar fuera de los 10 primeros y volveré a mi tónica de otros años...
jamogon- Admin