osborne league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Critica tu equipo

3 participantes

Ir abajo

Critica tu equipo Empty Critica tu equipo

Mensaje  jsanto Vie Abr 24 2009, 12:31

Desde aqui anuncio, que llevo al NEGO, si, los que me conocéis sabéis que es un hecho inédito y la última vez que lo cogí había hasta buen rollo en el seno de McLaren.... en fin... como me la juegue... le corto los cojones!
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

Critica tu equipo Empty Re: Critica tu equipo

Mensaje  CapitanCavernicola Vie Abr 24 2009, 12:46

Yo también tengo que decir que la última vez que lo fiche había buen rollito en McLaren... de hecho, creo qeu nunca lo he fichado a él en particular.

Yo no lo llevo, pero desde aquí quiero mandar un recadito a Alonso... "sé quien es tu mujer". Como siga en esta línea me voy a acordar de su prima la tuerta.
CapitanCavernicola
CapitanCavernicola
Admin


Volver arriba Ir abajo

Critica tu equipo Empty Re: Critica tu equipo

Mensaje  jamogon Vie Abr 24 2009, 16:26

Pues yo he estado dudando mucho durante toda la semana, por lo que al final me he quedado con cubatita's man (Raikonen) por lo que ya podeis empezar a criticarme
jamogon
jamogon
Admin


Volver arriba Ir abajo

Critica tu equipo Empty Re: Critica tu equipo

Mensaje  CapitanCavernicola Vie Abr 24 2009, 16:31

Para qué, ya tienes bastante con llevarlo. Te tengo que decir que yo he llevado a Alonso en las 2 últimas carreras y tampoco es que me haya llenado de gloria... por no hablar de los BMW en última carrera Evil or Very Mad
CapitanCavernicola
CapitanCavernicola
Admin


Volver arriba Ir abajo

Critica tu equipo Empty Re: Critica tu equipo

Mensaje  jamogon Vie Abr 24 2009, 20:46

jejejjee... es que he estado pensando en que todos los de arriba vamos a ir con los mismos. De ahí la decisión de un 2º piloto que pueda hacerlo de ɐʇnd madre o la mayor cagada del mundo What a Face What a Face What a Face

Aunque viendo como ha acabado en los 2º libres, voy a acabar fuera de los 10 primeros y volveré a mi tónica de otros años...
jamogon
jamogon
Admin


Volver arriba Ir abajo

Critica tu equipo Empty Re: Critica tu equipo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.