Libres 2
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Libres 2
Esto de los libres es un asco.
Ahora Alonso está arriba (de lo que me alegro, como muchos que también lo tienen). Pero sin embargo los McLaren y los BMW han caido bastante. Los Ferrari en su línea.
Ojito a los Force India, con Sutil 7º y que ha estado mucho rato arriba, marcando el mejor primer sector de todos los pilotos. Parece que las mejoras que han estrenado aquí les están funcionando.
Ahora Alonso está arriba (de lo que me alegro, como muchos que también lo tienen). Pero sin embargo los McLaren y los BMW han caido bastante. Los Ferrari en su línea.
Ojito a los Force India, con Sutil 7º y que ha estado mucho rato arriba, marcando el mejor primer sector de todos los pilotos. Parece que las mejoras que han estrenado aquí les están funcionando.
CapitanCavernicola- Admin
CapitanCavernicola escribió:Ojito a los Force India, con Sutil 7º y que ha estado mucho rato arriba, marcando el mejor primer sector de todos los pilotos. Parece que las mejoras que han estrenado aquí les están funcionando.
Seguro que han cogido y le han hecho un par de agujeros a su difusor
jamogon- Admin
Pues yo lo he visto bastante sueltecito, y la semana pasada de no ser por el accidente hubiera acabado en los puntos. Este Force India no es un cañón, pero va bastante mejor que el año pasado, el motor Mercedes le está haciendo mucho.
Lo que estoy seguro es que en la OL, con lo "Justos" que van los presupuestos, todo el mundo a recurrido a force india..
jsanto- Admin
Pues yo hace 2 GPs sí que los fiché... así voy.
También tengo que decir que la semana pasada fiché a Buemi y me dió más puntos que Alonso, que cuesta tres veces más.
También tengo que decir que la semana pasada fiché a Buemi y me dió más puntos que Alonso, que cuesta tres veces más.
Yo desde luego si que los he cogido, después de pillar a Alo y hamiltongo no me daba para más y confío en ellos para salir del agujero inmundo en el que estoy metido... matizo, confío en Sutil por que de Chopichella no espero más que no se me estrelle por ahí.
Lo de que los libres puntúen tanto me parece muy mal, adultara la competición tanto como los difusores
Pd. ya le voy cogiendo el gustillo al foro este, dentro de poco no salgo de quí ni pa tres
Lo de que los libres puntúen tanto me parece muy mal, adultara la competición tanto como los difusores
Pd. ya le voy cogiendo el gustillo al foro este, dentro de poco no salgo de quí ni pa tres
JLin
Página 1 de 1.