osborne league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO DE LAS PUNTUACIONES

Ir abajo

SEGUIMIENTO DE LAS PUNTUACIONES Empty SEGUIMIENTO DE LAS PUNTUACIONES

Mensaje  elxfield Jue Mar 19 2009, 11:59

Una sugerencia. El año pasado, a mi manera de ver, la competición se jodió por ese fallo de la página de la liga.

Como sugerencia propongo que alguien se encargue de hacer una hoja excel, o lo que quiera, y que siga las puntuaciones, para que en caso de que falle la pagina, seguir con nuestra liga.

Yo podría hacer el seguimiento, es que si se jode la pagina es una gran putada.

elxfield
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE LAS PUNTUACIONES Empty Re: SEGUIMIENTO DE LAS PUNTUACIONES

Mensaje  jsanto Jue Mar 19 2009, 14:36

elxfield escribió:Una sugerencia. El año pasado, a mi manera de ver, la competición se jodió por ese fallo de la página de la liga.

Como sugerencia propongo que alguien se encargue de hacer una hoja excel, o lo que quiera, y que siga las puntuaciones, para que en caso de que falle la pagina, seguir con nuestra liga.

Yo podría hacer el seguimiento, es que si se jode la pagina es una gran putada.

Estoy contigo en que el año pasado cuando se les cayó la web... se fue todo al traste!

Yo creo que eso es un curre DEMASIADO gordo! (mira el cap-cav intentó llevar una puntuación paralela... y al final fue un curro muy duro), si fuera tan fácil o alguien tuviera o quisiera emplear ahí su tiempo, costaría poco implementarlo en html, y hacer nuestro propio juego con nuestras propias reglas, no obstante, si alguien quiere montarlo por mi estupendo.

(no es tan dificil, pero lleva su tiempo)
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE LAS PUNTUACIONES Empty Re: SEGUIMIENTO DE LAS PUNTUACIONES

Mensaje  elxfield Jue Mar 19 2009, 15:18

Yo puedo intentarlo, creo que lo más complicado es sacar las puntuaciones de escuderías y pilotos bien.

Es decir, que un piloto se sale, no sabes si quitar los puntos al piloto porque se ha salido, lo mismo ha pinchado o se ha roto el cambio... y a qué le quitas los puntos?

Pero vamos, puedo probar a ver qué tal me sale, lo digo por no perder el hilo de la osborne league. De todas maneras tengo experiencia haciendo algo parecido con los compañeros curro con la liga de futbol. Lleva tiempo hacerlo bien, pero una vez hecho es simplemente ir actualizandolo.

elxfield
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO DE LAS PUNTUACIONES Empty Re: SEGUIMIENTO DE LAS PUNTUACIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.