La opinion del experto. DLR
3 participantes
Página 1 de 1.
La opinion del experto. DLR
Hoy como invitado un autentico experto: Pedro Martinez De La Rosa
http://www.lasextadeportes.com/formula1/videos/ver/claves_de_de_la_rosa_para_gp_espana/422
Lo bueno si breve, dos veces bueno.
http://www.lasextadeportes.com/formula1/videos/ver/claves_de_de_la_rosa_para_gp_espana/422
Lo bueno si breve, dos veces bueno.
LucasGrijander- Admin
Re: La opinion del experto. DLR
¿Por predecible quiere decir aburrido?.
Yo creía que cada uno quería correr en el GP de su casa, no que todos querían correr en España... y si no, que le pregunten a Hamilton si este es el GP que más le gusta, en el que más siente el "calor del público".
Según oí el otro día, en Montmeló hacen cada año un homenaje a un campeón del mundo de F1 y este año se lo van a hacer probablemente a Hamilton.
Yo creía que cada uno quería correr en el GP de su casa, no que todos querían correr en España... y si no, que le pregunten a Hamilton si este es el GP que más le gusta, en el que más siente el "calor del público".
Según oí el otro día, en Montmeló hacen cada año un homenaje a un campeón del mundo de F1 y este año se lo van a hacer probablemente a Hamilton.
CapitanCavernicola- Admin
CapitanCavernicola escribió:¿Por predecible quiere decir aburrido?.
Eso es exactamente lo que me he temido cuando ha dicho eso. Hemos pensado lo mismo. Asi que este domingo a comer pronto para dormir la siesta con el run run de los motores.
LucasGrijander- Admin
Yo también me temo que va a ser peñazo el Gp; este año no me estoy divirtiendo mucho con las carreras y más viendo (otra vez) al pobre Alonso con un cacharro. esperemos que pase algo ¿qué? no sé, algo.
JLin
JLin escribió:....viendo (otra vez) al pobre Alonso con un cacharro. esperemos que pase algo ¿qué? no sé, algo.
Algo...como un poco de agua o que no la caguen en REN. No se cual seria mas novedoso.
LucasGrijander- Admin
Página 1 de 1.