Volvemos a ser segundones
5 participantes
Página 1 de 1.
Volvemos a ser segundones
Viendo la clasificación no definitiva. Volvemos a ser segundos en la general...
Nos adelantan unos alemanes
Esperemos que la definitiva no perdamos más puntos con ellos...
Tendremos que volvernos a poner las pilas.
Nos adelantan unos alemanes
SL-name | No members | ||
1 | Dutch F1 Racers | 46 | 18021 |
2 | Osborne League | 56 | 17958 |
Tendremos que volvernos a poner las pilas.
jamogon- Admin
Re: Volvemos a ser segundones
Aun los tenemos a tiro. Analizando en general nos ha hecho daño TRU y RAI. Animo que estan ahí delante.
PD:Hayquejoderse. Si no llego ha hacer cambios me casco un 580 (el maximo esta semana), ha sido quitar ALO y poner a HAM y lo he gafao, jeje)
PD:
LucasGrijander- Admin
Los herejes están ahí, la temporada es muy larga, ¡¡ánimo!!
A mi me dio por mantener a Alonso una carrera más, contra toda lógica (o eso parecía) y no me quejo la verdad, una pena los Toyota y pese a todo ahí estoy viendo la vida desde las profundidades.
A mi me dio por mantener a Alonso una carrera más, contra toda lógica (o eso parecía) y no me quejo la verdad, una pena los Toyota y pese a todo ahí estoy viendo la vida desde las profundidades.
JLin
Culpa mía, que me di cuenta el Jueves que había elegido mal la Pit Babe pero luego en casa se me pasó cambiarla... son 63 puntos que seguro me acabarán pasando factura, y que además nos hubieran mantenido en el liderato.
Ah, yo no me arrepiento de haber cogido a RAI, aunque quise coger a Massa pero no me llegaba el presupuesto... En Mónaco espero volver a la senda de los 500's. No hay que obsesionarse con llegar a 600, con mantenerse de manera constante en los 500's es suficiente para estar arriba.
Ah, yo no me arrepiento de haber cogido a RAI, aunque quise coger a Massa pero no me llegaba el presupuesto... En Mónaco espero volver a la senda de los 500's. No hay que obsesionarse con llegar a 600, con mantenerse de manera constante en los 500's es suficiente para estar arriba.
natsnoC
Yo cogía a Trully y le metía un buen palo por el culo.
La culpa de ser segundos ha sido de jamogon, ¿como se te ocurre coger a un borracho (Kimi-ponmevodkaenlugardeaguaparalacarrera) como primer piloto en Montmelo? Si me dices en Monaco que hay curvas vale, porque este tio haciendo SSS es un crack.
La culpa de ser segundos ha sido de jamogon, ¿como se te ocurre coger a un borracho (Kimi-ponmevodkaenlugardeaguaparalacarrera) como primer piloto en Montmelo? Si me dices en Monaco que hay curvas vale, porque este tio haciendo SSS es un crack.
Ybarretxe
Página 1 de 1.