osborne league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay negros con suerte o con mucha pasta (Novia Hamilton)

4 participantes

Ir abajo

En el fondo si tiene amigas me hago amigo de Hamilton

Hay negros con suerte o con mucha pasta (Novia Hamilton) Vote_lcap57%Hay negros con suerte o con mucha pasta (Novia Hamilton) Vote_rcap 57% 
[ 4 ]
Hay negros con suerte o con mucha pasta (Novia Hamilton) Vote_lcap14%Hay negros con suerte o con mucha pasta (Novia Hamilton) Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Hay negros con suerte o con mucha pasta (Novia Hamilton) Vote_lcap29%Hay negros con suerte o con mucha pasta (Novia Hamilton) Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Hay negros con suerte o con mucha pasta (Novia Hamilton) Empty Hay negros con suerte o con mucha pasta (Novia Hamilton)

Mensaje  jamogon Miér Mayo 13 2009, 21:32

Bueno hace tiempo que no ponemos ninguna novia más por aquí, vamos a ver si retomamos el mercadillo:



Última edición por jamogon el Vie Mayo 29 2009, 20:21, editado 1 vez
jamogon
jamogon
Admin


Volver arriba Ir abajo

Hay negros con suerte o con mucha pasta (Novia Hamilton) Empty Re: Hay negros con suerte o con mucha pasta (Novia Hamilton)

Mensaje  Ybarretxe Jue Mayo 14 2009, 10:27

Con la pasta que tiene este yo tambien me haría novia de él. Ya se sabe que la pasta lo cura todo, incluso las visitas inesperadas por la puerta trasera.... De eso por aquí hay mas de uno que controla.

Ybarretxe


Volver arriba Ir abajo

Hay negros con suerte o con mucha pasta (Novia Hamilton) Empty Re: Hay negros con suerte o con mucha pasta (Novia Hamilton)

Mensaje  CapitanCavernicola Jue Mayo 14 2009, 10:38

Hombre, yo de momento de todas las novias que he visto, ésta creo que es a la que menos falta le hace la pasta. No me cabe la menor duda que en EE.UU. ella es más famosa que él.

Me extraña que conozcais a esta señorita y sus amigas:

CapitanCavernicola
CapitanCavernicola
Admin


Volver arriba Ir abajo

Hay negros con suerte o con mucha pasta (Novia Hamilton) Empty Re: Hay negros con suerte o con mucha pasta (Novia Hamilton)

Mensaje  jsanto Lun Mayo 18 2009, 22:26

Vaya Jamona... que no Jamogon... que te iba a decir yo, la tia no tendrá voz pero el video te pone berraco!, aunque otra cosa te digo.. todas estas tipas, no existen fuera del photoshop o el final cut... que hasta Gozilla parece real!
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

Hay negros con suerte o con mucha pasta (Novia Hamilton) Empty Re: Hay negros con suerte o con mucha pasta (Novia Hamilton)

Mensaje  jamogon Mar Mayo 19 2009, 20:15

Chicos que la mujer en cuestión se va a quedar libre................ que ha dicho que se quiere casar con el Hamiltonto para el verano pale pale pale

Seguramente el tio como es sɐ||od!|!ƃ, está forrado de millones, no se va a atar a una jamona como esa teniendo miles por ahí.

Que opinais que se va a casar o no???
jamogon
jamogon
Admin


Volver arriba Ir abajo

Hay negros con suerte o con mucha pasta (Novia Hamilton) Empty Re: Hay negros con suerte o con mucha pasta (Novia Hamilton)

Mensaje  CapitanCavernicola Miér Mayo 20 2009, 12:16

Pues a mi anoche no me dijo eso... no sé, no la entendí bien, tenía algo en la boca.
CapitanCavernicola
CapitanCavernicola
Admin


Volver arriba Ir abajo

Hay negros con suerte o con mucha pasta (Novia Hamilton) Empty Re: Hay negros con suerte o con mucha pasta (Novia Hamilton)

Mensaje  jamogon Vie Mayo 29 2009, 20:21

Se me olvidó poner esta

Hay negros con suerte o con mucha pasta (Novia Hamilton) Image_large
jamogon
jamogon
Admin


Volver arriba Ir abajo

Hay negros con suerte o con mucha pasta (Novia Hamilton) Empty Re: Hay negros con suerte o con mucha pasta (Novia Hamilton)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.