Limite presupuestario a debate osbonero
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Limite presupuestario a debate osbonero
Ya tardan en irse, lo de la FIA últimamente es delictivo, entiendo a Ferrari y los demás perfectamente. Hace mucho que se debían haber separado de esta panda de locos...
JLin
Limite presupuestario a debate osbonero
[me cago en todo lo que se menea, tenía un post enoorme escrito, y se me ha borrado todo, debido a mi desgracia seré más rápido y conciso]
Desde hace ya un tiempo, 30 minutos, que quería abrir este foro debate.
LIMITE PRESUPUESTARIO EN LA F1.
Todos sabemos la nueva majaradería que se le ha ocurrido al senil del Eccleston, y es limitar el presupuestoa unos 40 mill de euros, que no están muy bien definidos, tipo, sueldo del piloto included? Pasta por puntos obtenidos included?, 40 Mill de euros, que por otra parte es el "discreto" presupuesto que tenía Ferrari hace un par de años.
Los "pobres", tendrían una serie de ventajas.
Los "Gastones" Tendrían una serie de amenzas.
Pobres: Les dejarían cambiar de motores, utilizar más ruedas, usar un Kers más potente, utlizar más el tunel del viento, y subir más de revoluciones.. etc...
En estas supuestas "ventajas" hay muchas incongruencias que ya iremos comentado.
Ricos: Serían perseguidos como en una caza de brujas cada vez que corrieran un poco más, como ya hace la maFIA con algunos equipos en otras categorías.
Por una parte está Ferrari siendo los únicos que se han posicionado oficialmente en contra, y no de boquilla, con sucabreo oficial comunicado que yo veo lógico, en el que básicamente dice que no quiere competir contra el Epsilon Euskadi, el Campos Racin team, el RmL, y otros equipos de garrafón, dicen que llevan toda la vida dejandose una pasta en hacer exclusiva la F1 y que pasa que ahora se lleven otros gratuitamente ese prestigio (ya sean equipos de fabricantes automovilisticos o no). Que si quieren hacer eso, lo llamen Gp3 y les dejen en paz, que ellos se piran.
Por parte de los equipos pobres: dicen guay, sigo sin cambiar nada y me ayudan a ganar, pues como no voy a estar de acuerdo... equipos como Force India, todo son ventajas para ellos...
(como anécdota, esta medida favorecería en este año loco a los Brawn y perjudicaría a Ferrari... es paradógico, normal que estén en contra)
Por parte del loco senil Eccleston: Visto el miedo que tuvo este año en el que casi pierde 3 equipos la F1, esta medida abriría la parrilla a más equipos... mmmm... más equipos?, más equipos implica más dinero en la cuota de inscripción $, más equipos implica, más pasta por superlicencias $$, más equipos implica, más paises involucrados con más audiencias $$$, más equipos son más derechos $$$$... pues al final el Loco senil de Eccleston no va a ser tan tonto.
Como conclusión, quien crea que lo hacen por igualar la competición que lo crea... quien crea que lo hacen por $$ que lo crea... yo lo que creo es que nos mangonan lo que quieren, que somos su audiencia fiel e idiota, que caemos en los debates absurdos cuando no hay competición para mantenernos ahí, al más puro estilo prensa rosa. Como conclusión saco que somos tontos por seguirles el juego.
Desde hace ya un tiempo, 30 minutos, que quería abrir este foro debate.
LIMITE PRESUPUESTARIO EN LA F1.
Todos sabemos la nueva majaradería que se le ha ocurrido al senil del Eccleston, y es limitar el presupuestoa unos 40 mill de euros, que no están muy bien definidos, tipo, sueldo del piloto included? Pasta por puntos obtenidos included?, 40 Mill de euros, que por otra parte es el "discreto" presupuesto que tenía Ferrari hace un par de años.
Los "pobres", tendrían una serie de ventajas.
Los "Gastones" Tendrían una serie de amenzas.
Pobres: Les dejarían cambiar de motores, utilizar más ruedas, usar un Kers más potente, utlizar más el tunel del viento, y subir más de revoluciones.. etc...
En estas supuestas "ventajas" hay muchas incongruencias que ya iremos comentado.
Ricos: Serían perseguidos como en una caza de brujas cada vez que corrieran un poco más, como ya hace la maFIA con algunos equipos en otras categorías.
Por una parte está Ferrari siendo los únicos que se han posicionado oficialmente en contra, y no de boquilla, con su
Por parte de los equipos pobres: dicen guay, sigo sin cambiar nada y me ayudan a ganar, pues como no voy a estar de acuerdo... equipos como Force India, todo son ventajas para ellos...
(como anécdota, esta medida favorecería en este año loco a los Brawn y perjudicaría a Ferrari... es paradógico, normal que estén en contra)
Por parte del loco senil Eccleston: Visto el miedo que tuvo este año en el que casi pierde 3 equipos la F1, esta medida abriría la parrilla a más equipos... mmmm... más equipos?, más equipos implica más dinero en la cuota de inscripción $, más equipos implica, más pasta por superlicencias $$, más equipos implica, más paises involucrados con más audiencias $$$, más equipos son más derechos $$$$... pues al final el Loco senil de Eccleston no va a ser tan tonto.
Como conclusión, quien crea que lo hacen por igualar la competición que lo crea... quien crea que lo hacen por $$ que lo crea... yo lo que creo es que nos mangonan lo que quieren, que somos su audiencia fiel e idiota, que caemos en los debates absurdos cuando no hay competición para mantenernos ahí, al más puro estilo prensa rosa. Como conclusión saco que somos tontos por seguirles el juego.
jsanto- Admin
Una duda.... La hormiga y la cigarra
A estas alturas del campeonato ya hay equipos que han dado por perdido todo, y ya se están centrando en el coche del año que viene, lo cual puede ser también un poco un desastre, si no saben como va a ser, por otra parte, estas partidas de gasto, entran en el presupuesto del año que viene o en el del presente año?
Es decir si ahora que no tienen límite BMW se saca un motorazo (que son capaces), y se lo guardan para el año que viene... que pasa, sería justo para toyota que va a estar evolucionando su coche hasta el final de temporada? (igual toyota no es el mejor ejemplo por ser la escudería con más pasta.. pero bueno, entendéis lo que digo?)
Es decir si ahora que no tienen límite BMW se saca un motorazo (que son capaces), y se lo guardan para el año que viene... que pasa, sería justo para toyota que va a estar evolucionando su coche hasta el final de temporada? (igual toyota no es el mejor ejemplo por ser la escudería con más pasta.. pero bueno, entendéis lo que digo?)
jsanto- Admin
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.