PORRA: GP ALEMANIA
3 participantes
osborne league :: Grandes premios 2009 :: Alemania - Nürburgring (2009) :: Previo (porra, horarios, etc...)
Página 1 de 1.
Re: PORRA: GP ALEMANIA
1º La prima tuerta de Mosley (alguien todavía duda que no le han puesto la alfombra roja a ese señor que se cree el mejor piloto cuando tardo 20 años en ganar su primer gran premio)
2º La madre/mujer/abuela de Webber
3º El llorón de Alonso
No se porque hacemos apuestas, ¡venga señores que me lo quitan de las manos! ¡que está todo el pescado vendido!¡vamos pallos que se lo dejo baratico!¡Button - Vettel, Vettel-Button! ¡Tanto monta monta tanto, Mosley como el pena de Jsanto!
2º La madre/mujer/abuela de Webber
3º El llorón de Alonso
No se porque hacemos apuestas, ¡venga señores que me lo quitan de las manos! ¡que está todo el pescado vendido!¡vamos pallos que se lo dejo baratico!¡Button - Vettel, Vettel-Button! ¡Tanto monta monta tanto, Mosley como el pena de Jsanto!
Ybarretx- Invitado
Re: PORRA: GP ALEMANIA
yo croe que esta vez voy a pasar de porra, que lo único que sirve es para que luego escoja mis propios corredores y la caguen jejejeje...
jamogon- Admin
osborne league :: Grandes premios 2009 :: Alemania - Nürburgring (2009) :: Previo (porra, horarios, etc...)
Página 1 de 1.