Animo!
Página 1 de 1.
Animo!
Ha estas alturas ya hay mucha gente que visto lo visto, un campeonato adulterado por BrawnGP, que tiene como consecuencia un OL más predecible, está apartando y dejando la F1 de lado, desde aqui mi llamamiento como gran escalador 22 puestos en 2 Gp, todo es posible, no dejéis de creer... proponeros pequeños retos alcanzables, ganar al que tenéis delante, o al de más allá, pero no abandonar que eso de PIqués!!
Bueno dicho lo dicho quiero ver vuestros equipos hechos!!!
Bueno dicho lo dicho quiero ver vuestros equipos hechos!!!
jsanto- Admin
Jsanto besame el aleron trasero
Por primera vez, y espero que sea la última, debo darte la razón Jsanto una F1 tan adulterada y predecible hace "grandes" (por no decir mediocres de medio pelo que se codean con genios como yo) a Paquetes como tú.
Eres un estilo Button, "soy el mejor piloto del mundial y mi novia es la que esta mas buena".
Estoy dudando si tirar la temporada y empezar a buscar nuevos records, alcanzar el Nº1 ya lo he hecho y en 2 premios consecutivos, y la verdad acabar 1º en la OL tampoco tiene emoción... creo que buscaré nuevos retos... iré a apuestas arriesgadas para entrar en el Hall of Fame de la OL.
Eso sí, siempre irás a mi rebufo, y sientete privilegiado pocos han tenido el privilegio de ver mi increible culo metálico tanto tiempo.
Eres un estilo Button, "soy el mejor piloto del mundial y mi novia es la que esta mas buena".
Estoy dudando si tirar la temporada y empezar a buscar nuevos records, alcanzar el Nº1 ya lo he hecho y en 2 premios consecutivos, y la verdad acabar 1º en la OL tampoco tiene emoción... creo que buscaré nuevos retos... iré a apuestas arriesgadas para entrar en el Hall of Fame de la OL.
Eso sí, siempre irás a mi rebufo, y sientete privilegiado pocos han tenido el privilegio de ver mi increible culo metálico tanto tiempo.
Ybarretx- Invitado
Página 1 de 1.