Felicidades 'Jean Todt-AWARD'
3 participantes
osborne league :: Grandes premios 2009 :: Alemania - Nürburgring (2009) :: Comentarios clasificación OL
Página 1 de 1.
Felicidades 'Jean Todt-AWARD'
Con 597 puntacos, y a falta de ultimos ajustes de la jagina del juego. Reciben 'Jean Todt-AWARD' los siguientes miembros de la OL:
natsnoC GP
LG=>476
TITOKIK
¡¡¡ FELICIDADES!!!!
natsnoC GP
LG=>476
TITOKIK
¡¡¡ FELICIDADES!!!!
Última edición por LucasGrijander el Lun Jul 13 2009, 10:39, editado 1 vez
LucasGrijander- Admin
Re: Felicidades 'Jean Todt-AWARD'
JOSDER es que lo hemos clavao, los 6 primeros clasificados del GP en el equipo.
LucasGrijander- Admin
Ya podriais estar entre los 7 primeros que así no conseguimos ponernos primeros de la clasificación por subligas...
Yo ya me he quitado presión de encima y ya he salido del top7 juasjuasjuas
Yo ya me he quitado presión de encima y ya he salido del top7 juasjuasjuas
jamogon- Admin
Jamogon, menos esconder el bulto y ponte las pilas para Hungría que allí las Pitbabe son como a ti te gustan.... con bigote y pelamen en la sobaquera.
Ybarretx- Invitado
Hay que ver Jamogon lo apretado que esta esto, tu mismo tienes basicamente los mismos componentes pero ordenados de otra forma y ala 111 pnts menos, es facilisimo pegarse el batacazo. ¿Como lo hara "natsnoC GP"? ¡¡Que moña tiene!!
LucasGrijander- Admin
LucasGrijander escribió:Hay que ver Jamogon lo apretado que esta esto, tu mismo tienes basicamente los mismos componentes pero ordenados de otra forma y ala 111 pnts menos, es facilisimo pegarse el batacazo. ¿Como lo hara "natsnoC GP"? ¡¡Que moña tiene!!
Como que lo voy a decir jeje.... Pero de moña nada de nada... CONTACTOS
LucasGrijander escribió:JOSDER es que lo hemos clavao, los 6 primeros clasificados del GP en el equipo.
Lo único que nos ha faltado es la vuelta rápida que va y nos la quita Alonso... joder para acabar 7º no merecía la pena... Bueno, y también nos ha faltado que Roberg y Massa clasificaran algo mejor. Pero no nos podemos quejar, no
natsnoC
osborne league :: Grandes premios 2009 :: Alemania - Nürburgring (2009) :: Comentarios clasificación OL
Página 1 de 1.