osborne league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS URGENTES

2 participantes

Ir abajo

NOTICIAS URGENTES Empty NOTICIAS URGENTES

Mensaje  jsanto Mar Mar 24 2009, 13:52

En vista de que no todos pasáis por el foro que está más caliente que el Velocity viendo las Babes! Anuncio aqui varios temas que creo que son importantes:


  • * Como ya quedó claro el año pasado en la OL, no se admiten cobardes que ocultan su equipo, asi pues se estableción que quien oculte su equipo más de 2 carreras será expulsado.
  • * Este año la base de datos cierra un dia antes, de la clasificación, asi que no quiero Lloros! El viernes tienen que estar ya cerraditos los equipos y dispuestos a correr, nada de esque se me ha olvidado el KERS
  • * PITBABE: Es OBLIGATORIA este año (o eso me ha parecido leer, asi que GASOLIN GIRL si estás por ahí... enchufala en tu equipo, y olvida el poder uterino.
  • * Todavía está en el aire el funcionamiento del blog: asi que recomiendo el paso por el foro que dá más discusiones (no hace falta estar registrado) pero es recomendable a la hora de seguir los posts.
  • * Porra: La hemos trasladado al foro (de momento) aqui


**Por último, parece que el blog está teniendo problemas de permisos, y han betado la publicación hasta que se solucione, y no se como lo voy a solucionar porque no se que es lo que ha pasado, la cuestión es que no puedo publicar.
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS URGENTES Empty Re: NOTICIAS URGENTES

Mensaje  LucasGrijander Mar Mar 24 2009, 16:02

Lo ultimo que vi en el blog iba de "culo"
LucasGrijander
LucasGrijander
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.