osborne league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIPAZO - Os va a caer un chorreo!

5 participantes

Ir abajo

EQUIPAZO - Os va a caer un chorreo! Empty EQUIPAZO - Os va a caer un chorreo!

Mensaje  jsanto Miér Mar 25 2009, 12:55

Me he fulminado TODO TODO el presupuesto! y solo digo una cosa.... que equipzao... os van a dar pal pelo.... y aun a riesgo digo....


"OS VA A CAER UN CHORREO!!!
fdo BOLUDA - y que os den por el ORTO
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

EQUIPAZO - Os va a caer un chorreo! Empty MUCHO McLaren pero nadie se atreve!

Mensaje  jsanto Miér Mar 25 2009, 13:16

Todos sabemos que McLaren se guarda algo... pero alguien tiene los santos redaños de cojerse a McLaren en la primera Jornada?? Es una forma facil de marcar las distancias desde el primer día!... lo que no se sabe es si en positivo o negativo
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

EQUIPAZO - Os va a caer un chorreo! Empty Re: EQUIPAZO - Os va a caer un chorreo!

Mensaje  jamogon Miér Mar 25 2009, 13:17

jsanto escribió:Me he fulminado TODO TODO el presupuesto! y solo digo una cosa.... que equipzao... os van a dar pal pelo.... y aun a riesgo digo....


"OS VA A CAER UN CHORREO!!!fdo BOLUDA - y que os den por el ORTO

Joder no se como lo has hecho, a mi me han sobrao 14 millones Twisted Evil
jamogon
jamogon
Admin


Volver arriba Ir abajo

EQUIPAZO - Os va a caer un chorreo! Empty Re: EQUIPAZO - Os va a caer un chorreo!

Mensaje  CapitanCavernicola Miér Mar 25 2009, 13:26

Yo también lo he clavao, lo que significa... ¡ABSOLUTAMENTE NADA!.

Yo no estoy tan convencido con mi equipo, más que nada porque sólo hay que echar un vistazo a cómo acabó la carrera la del año pasado para darse cuenta que, aunque te pongas un super equipo, en Australia no hay garantías de nada.
CapitanCavernicola
CapitanCavernicola
Admin


Volver arriba Ir abajo

EQUIPAZO - Os va a caer un chorreo! Empty Re: EQUIPAZO - Os va a caer un chorreo!

Mensaje  LucasGrijander Miér Mar 25 2009, 14:07

Esa frase deberia estar en "bocachancla"
Y no significa nada, yo hice el equipo el dia 13 y me sobraba un pico pero con la ultima actualizacion de los holandeses esta ajustado a 175, a tope.
Menos lobos caperucita...
LucasGrijander
LucasGrijander
Admin


Volver arriba Ir abajo

EQUIPAZO - Os va a caer un chorreo! Empty Re: EQUIPAZO - Os va a caer un chorreo!

Mensaje  elxfields Miér Mar 25 2009, 20:33

macho como afinais. yo en mi pre-equipo me han sobrado una chorreada de millones, como en la vida real (qué lástima). Voy a revisar el asunto.

elxfields


Volver arriba Ir abajo

EQUIPAZO - Os va a caer un chorreo! Empty Hoygan

Mensaje  Ron Chem Jue Mar 26 2009, 19:33

Hoygan ustdes:
k kiero criticar a los otro equipos y quiero que sepan que son unos culeros y mi escudería es la que se ve mas linda.

Ron Chemy´s ha vuelto.

P.D. Pueden acerme el equipo es que nomás soy nuevo.

Ron Chem
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EQUIPAZO - Os va a caer un chorreo! Empty Re: EQUIPAZO - Os va a caer un chorreo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.