osborne league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empieza la temporada y esto empieza a moverse!

5 participantes

Ir abajo

Empieza la temporada y esto empieza a moverse! Empty Empieza la temporada y esto empieza a moverse!

Mensaje  Admin Lun Mar 16 2009, 15:27

Bueno, pues una año más estamos en la osborne, en este caso estrenando foro... aqui va el previo de una temporadad que se augura... POBRE por la crisis digo, no por el resto! que estará más candente que nunca... sugerencias de temas para discutir antes de empezar el campeonato:

¿hará algo Alonso?
¿hará algo Hamilton?
Ross Brown se ha jugado la vida con Honda
Se notará el kersk?
Está mclaren jugando al gato y al ratón?

La sexta, será mejor que telecinco? al menos no está el gordo.

Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Empieza la temporada y esto empieza a moverse! Empty Re: Empieza la temporada y esto empieza a moverse!

Mensaje  CapitanCavernicola Vie Mar 20 2009, 18:03

Una preguntita así rápida que nos surgió el otro día a Jamogon y a mi: ¿está abierta la Osborne para gente de fuera?.

Es decir, cuando creamos la liga hace dos años (como pasa el tiempo), el objetivo era crear una liguilla de amigos para amigos. El año pasado Elxfields dijo que le gustaría comentarle la existencia de esta liga a la gente de forocoches, creo recordar, pero al final decidimos que seguiamos con la idea original, y acabamos siendo 47 y por supuesto, no nos conocemos todos.

Como este año parece que va a ser foro, y que vamos a dejar de seguir el modelo que llevabamos hasta ahora (lo cual nos va a liberar de un montón de cosas a algunos), ¿es apto esto para todos los públicos?.

Pasen por caja, se admiten todo tipo de sugerencias.
CapitanCavernicola
CapitanCavernicola
Admin


Volver arriba Ir abajo

Empieza la temporada y esto empieza a moverse! Empty Re: Empieza la temporada y esto empieza a moverse!

Mensaje  elxfields Vie Mar 20 2009, 18:10

A mi personalmente me gusta más el rollo de "amigos". Y lo pongo entre comillas porque sólo conozco a 2 de la liga, el resto son vuestra gente. Pero vamos, creo que se puede pertenecer a más de un equipo, ¿no? yo lo comentaré en forocoches, para que haya más gente, pero en otra liga, que esta es como más familiar.

elxfields


Volver arriba Ir abajo

Empieza la temporada y esto empieza a moverse! Empty Re: Empieza la temporada y esto empieza a moverse!

Mensaje  jsanto Vie Mar 20 2009, 20:08

A mi me mola como está.... más gente.. .puede ser... (y refiriendome a foro coches... la locura o el sin dios.. .porque precisamente... creo que forocoches, no lo visitan dos personas....)...

Decirlo en foro coches y que la gente participe en la management me parece cojonudo, que se haga la forocoches league cojonudo, incluso me apuntaría, pero de ahí a crearla, nosotros..... buf... doble alegria, doble gasto mitad de sueldo!

Por eso lo dejaría como está.... ya sabes que esto se va de madre muy rápido... me extraña por otra parte que los "taraos" (en forma carilñosa) de forocoches no tengan ya su juego como este... no se... es extraño...)

En conclusion... virgencita de mi vida que me quede como estoy


AH! y de momento el foro rocks! pero habrá que empezar la temporada a ver como va... ahora que hay mucho que comentar el foro tiene sentido... habrá que ver más adelante si se puede mantener una estructura y coherencia en el seguimiento de la liga.
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

Empieza la temporada y esto empieza a moverse! Empty Re: Empieza la temporada y esto empieza a moverse!

Mensaje  elxfields Vie Mar 20 2009, 21:11

jsanto escribió:A mi me mola como está.... más gente.. .puede ser... (y refiriendome a foro coches... la locura o el sin dios.. .porque precisamente... creo que forocoches, no lo visitan dos personas....)...

Decirlo en foro coches y que la gente participe en la management me parece cojonudo, que se haga la forocoches league cojonudo, incluso me apuntaría, pero de ahí a crearla, nosotros..... buf... doble alegria, doble gasto mitad de sueldo!

Por eso lo dejaría como está.... ya sabes que esto se va de madre muy rápido... me extraña por otra parte que los "taraos" (en forma carilñosa) de forocoches no tengan ya su juego como este... no se... es extraño...)

En conclusion... virgencita de mi vida que me quede como estoy


AH! y de momento el foro rocks! pero habrá que empezar la temporada a ver como va... ahora que hay mucho que comentar el foro tiene sentido... habrá que ver más adelante si se puede mantener una estructura y coherencia en el seguimiento de la liga.
Yo creo que subrayo todo lo que dices. Forocoches es un despiporre, la gente ahí está como una chota, pero es un foro que tiene mucha gente, mucho "poder" y te enteras de muchas cosas y muy interesantes, de todo menos de coches.Quizás en el apartado de competición, que hay gente más seria, se podría proponer una liga aparte, sin mentar lo de la osborne, que no nos jodan como está, que a mi como está me mola.Y el foro este me está triunfando. Lleva mucho curro? no, verdad.

elxfields


Volver arriba Ir abajo

Empieza la temporada y esto empieza a moverse! Empty Re: Empieza la temporada y esto empieza a moverse!

Mensaje  LucasGrijander Sáb Mar 21 2009, 06:27

A mi me gusta asi en petit comité, ya cuesta que treita y tantos esten relacionados entre si y coordinarlos y eso...
Tambien seria una locura leerse 40 o 50 respuestas al dia en el foro, vamos infumable.
Por otra parte mas españoles en el Management como que ilusiona, parecemos una minoria marginada, a ver si los invadimos, jeje.
PD: no os paseis con muchas citas y gordas porque se puede llegar ha hacer un tocho pero bueno.
LucasGrijander
LucasGrijander
Admin


Volver arriba Ir abajo

Empieza la temporada y esto empieza a moverse! Empty Escuderias

Mensaje  Velocity Sáb Mar 21 2009, 21:07

Nadie quiere que vuelvan las escuderias?

Velocity
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empieza la temporada y esto empieza a moverse! Empty Re: Empieza la temporada y esto empieza a moverse!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.