osborne league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subidón de la semana y bajón de la semana.

3 participantes

Ir abajo

Subidón de la semana y bajón de la semana. Empty Subidón de la semana y bajón de la semana.

Mensaje  jsanto Mar Jun 09 2009, 11:07

Hoy si que publico un artículo al respecto puesto que se trata de dos viejos conocidos:

Subidón de la semana LG, que como ya nos tiene acostumbrados siempre que le pone motor* a su coche va como un tiro hacia las posiciones de arriba, generalmente con estrategias bastante arriesgadas, no solo sube 10 puesto, sino que consigue una puntuación por encima de 500 ptos.

Bajon de la semana Castigador; 381 ptos, y -18 posiciones hay que ser muy cheto para sacar trescientos puntejos en un gran premio en el que nadie bajad e 450 ptos, por suerte parece menos su desastre, al ver que su compañero de equipo JLin, también ha caido -6 puestacos, creo que en ese equipo hay más tensión en McLaren..

Premio Paquet del gran premio para CASTIGADOR



*El año pasado, a Lg por problemas técnicos no pudo completar su equipo añadiendole el motor a su coche, le cerraron segun declara él, la base de datos en las narices, la investigación se cerro de manera sin encontrar un claro culpable. Este error/atropello, le hizo descender 23 puestos, o más, protagonizando el aclamado film... el hundimiento.
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

Subidón de la semana y bajón de la semana. Empty Re: Subidón de la semana y bajón de la semana.

Mensaje  natsnoC Miér Jun 10 2009, 09:45

Buen fin de semana para mi, ya que ninguno de los del Top 7 me ha recortado nada (y sólo 3 entre el Top 25), acerté al poner la Pit Babe en Red Bull. Si sigo ampliando la ventaja mi objetivo deberá ser la general, aunque está claro que una actuación como la del Castigador hunde a cualquiera.

Mi fe en Alonso me hace mantenerle en contra de lo que dice mi cabeza, pero a pesar de todo, como los Viernes y los Sábados siempre está en el Top 10, no pierdo tanto. Sé que con Rosberg habría hecho mucho más en las últimas carreras (salvo BCN), pero....

No sé, ya veremos si cambio algo para Silverstone o no, tengo ganas de arriesgar.
natsnoC
natsnoC


Volver arriba Ir abajo

Subidón de la semana y bajón de la semana. Empty Re: Subidón de la semana y bajón de la semana.

Mensaje  jamogon Miér Jun 10 2009, 11:33

natsnoC escribió:Buen fin de semana para mi, ya que ninguno de los del Top 7 me ha recortado nada (y sólo 3 entre el Top 25), acerté al poner la Pit Babe en Red Bull. Si sigo ampliando la ventaja mi objetivo deberá ser la general, aunque está claro que una actuación como la del Castigador hunde a cualquiera.

Mi fe en Alonso me hace mantenerle en contra de lo que dice mi cabeza, pero a pesar de todo, como los Viernes y los Sábados siempre está en el Top 10, no pierdo tanto. Sé que con Rosberg habría hecho mucho más en las últimas carreras (salvo BCN), pero....

No sé, ya veremos si cambio algo para Silverstone o no, tengo ganas de arriesgar.

Pues no arriesgues como yo con glock juasjuasjuas...
jamogon
jamogon
Admin


Volver arriba Ir abajo

Subidón de la semana y bajón de la semana. Empty Re: Subidón de la semana y bajón de la semana.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.