osborne league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

he tardado una semana en ver la carrera

3 participantes

Ir abajo

he tardado una semana en ver la carrera Empty he tardado una semana en ver la carrera

Mensaje  jsanto Lun Mayo 18 2009, 22:31

Ante todo disculparme por no animar esto, se que sin mi, esto sigue igual...

Decir para cerrar el box, que esta sección creo que sobra, pues lo ponemos todo en los comentarios de carrera, asi que igual en monaco no la montamos.

Y Luego hacer mi comentario, sabéis que estaba en GNV , y allí la sexta no la cogía bien, (o nada), y por internete pues parece que no tenía ancho de banda suficiente asi que nada más llegar me comí el gran premio, la clasificacion y el previo.. todo ok, pero la carrera!! Tardé (o tarduve), una semana en verla! que tostón, que soponcio.... me quedaba dormido con el lobato todas las noches, el sueño del Gordo Serrano... menos mal que el último día eschuche entre sueños... Massa... esto... eh... que mira que ahorres un poco que no llegas... casi me parto de risa con su respuesta diciendo que Vettel le pisaba el culo! ja ja

VERGÜENZA DE FERRARI una más...
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

he tardado una semana en ver la carrera Empty Re: he tardado una semana en ver la carrera

Mensaje  CapitanCavernicola Miér Mayo 20 2009, 12:38

Ya que hablamos de cosas necesarias o innecesarias, en la portada del blog, abajo, hay una especie de sala de chat.

Lo digo porque algunas veces alguien ha estado dejando mensajes en los hilos y nadie le ha contestado hasta que no ha acabado la carrera. Si alguien está viendo los entrenos con el ordenador (o la carrera) y le apetece comentar algo, es buena idea que se conecte a este chat, así todos podemos ver quién está conectado y podemos ir comentando.

Yo intentaré hacerlo a partir de este GP.
CapitanCavernicola
CapitanCavernicola
Admin


Volver arriba Ir abajo

he tardado una semana en ver la carrera Empty Re: he tardado una semana en ver la carrera

Mensaje  LucasGrijander Miér Mayo 20 2009, 14:03

CapitanCavernicola escribió:..., abajo, hay una especie de sala de chat.
...
Yo intentaré hacerlo a partir de este GP.

La primera vez que lo veo, si estoy en casa viendo el GP me apunto.
LucasGrijander
LucasGrijander
Admin


Volver arriba Ir abajo

he tardado una semana en ver la carrera Empty Re: he tardado una semana en ver la carrera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.