osborne league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piquet - PIQUETO DE ORO. entrevista, espectaculo del humor

3 participantes

Ir abajo

Piquet - PIQUETO DE ORO.  entrevista, espectaculo del humor Empty Piquet - PIQUETO DE ORO. entrevista, espectaculo del humor

Mensaje  jsanto Miér Abr 01 2009, 20:06

Paquet sólo piensa en mejorar en Sepang
“El calor y la humedad no deberían ser un problema”

Solo piensa en mejorar? en que va a pensar si no acabó la carrera?

no DEBERÍA, pero PODRIA? ser un problema


ya he pasado página de lo sucedido en Melbourne y estoy plenamente
centrado en intentar recuperarme y hacer un buen fin de semana en
Sepang. Somos conscientes de que debemos mejorar nuestro rendimiento,
pero también aprendimos mucho sobre el R29 en Melbourne y utilizaremos
esa información durante las sesiones libres para intentar mejorar el
equilibrio del monoplaza.

No deberías pasar paginas tan rápido!, y el pio pio que yo no he sido... el r29 no fue competitivo.... pero más que tu si cabrón que no terminaste!!!
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

Piquet - PIQUETO DE ORO.  entrevista, espectaculo del humor Empty Re: Piquet - PIQUETO DE ORO. entrevista, espectaculo del humor

Mensaje  jamogon Miér Abr 01 2009, 21:06

Joder menos mal que no lo tenías en tu equipo que si no casi le haces budú y todo...

El otro día hizo una buena carrera, pero acabo fuera por no conocer como se comportan los neumáticos, creo que se le enfriaron un poquito, dale cancha al chaval que ya verás que este año va a acabar por lo menos dos carreras.
jamogon
jamogon
Admin


Volver arriba Ir abajo

Piquet - PIQUETO DE ORO.  entrevista, espectaculo del humor Empty Re: Piquet - PIQUETO DE ORO. entrevista, espectaculo del humor

Mensaje  CapitanCavernicola Jue Abr 02 2009, 09:05

Yo sólo digo una cosa: Piquet (Renault), 2º año de competición, retirado. Buemi (Toro Rosso), 1ª carrera, 7º puesto.

Las comparaciones son odiosas, pero a Piquet le quedan 2 telediarios. Yo lo defendía, pero la verdad es que me parece que el chaval no tiene el nivel de la F1. Cosas así tienen que quemar a De la Rosa.

Por cierto, acaban de reabrir el caso Hamilton, Trulli... estos de la FIA sólo quieren liarla.
CapitanCavernicola
CapitanCavernicola
Admin


Volver arriba Ir abajo

Piquet - PIQUETO DE ORO.  entrevista, espectaculo del humor Empty Re: Piquet - PIQUETO DE ORO. entrevista, espectaculo del humor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.