osborne league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una carrera en la que Piquet acaba... no es una buena carrera

4 participantes

Ir abajo

Una carrera en la que Piquet acaba... no es una buena carrera Empty Una carrera en la que Piquet acaba... no es una buena carrera

Mensaje  CapitanCavernicola Lun Abr 27 2009, 10:50

¿Pero esto qué es?, ¿Piquet acabando una carrera?, ¿qué quieren los de la FIA, que se salve?.

No sé si visteis la carrera, pero vaya truño. Joer, es que además acabó Piquet la carrera, el colmo del como. ¿Qué va a ser lo próximo?, ¿qué también acabe Na-crash-ima?... pero en qué mundo vivimos.

¿Estos son los circuitos que ha ido metiendo Bernie poco a poco?, pues casi que prefiero los urbanos, y eso que no me gustan nada. Es que sólo recuerdo haber visto un par de adelantamientos en la salida, el de Alonso a Trulli, y un par de Barrichello en plan kamikaze, en resumen... una ɐpɹә!ɯ de carrera. Encima Webber sube 7 puestos y no lo enfocaron en ninguno de sus adelantamientos.

Nos quejabamos en años anteriores del dominio de McLaren y Ferrari, pero lo de Brawn este año es insultante. Hasta Barrichello que está acabado se permite el lujo de ir remontando.

Que vengan ya los circuitos viejunos, que son los que dan espectáculo de verdad.
CapitanCavernicola
CapitanCavernicola
Admin


Volver arriba Ir abajo

Una carrera en la que Piquet acaba... no es una buena carrera Empty Re: Una carrera en la que Piquet acaba... no es una buena carrera

Mensaje  jamogon Lun Abr 27 2009, 11:15

A saber lo que hará el Tielke ese, en las fiestas con el eclestone.... El tio hace unos circuitos más sosos, que lo único que sirven es para ver coches dando vueltas y poco más Sad

Yo soy de los que piensa que tiene que haber más circuitos como Spa, o que metan los 12 Km de Nürburgring y ya verás si ahí se ven buenas carreras.

A todo esto, el Paquet parece que no lo despiden para BCN.


Última edición por jamogon el Lun Abr 27 2009, 11:56, editado 1 vez
jamogon
jamogon
Admin


Volver arriba Ir abajo

Una carrera en la que Piquet acaba... no es una buena carrera Empty Re: Una carrera en la que Piquet acaba... no es una buena carrera

Mensaje  CapitanCavernicola Lun Abr 27 2009, 11:21

Ayer la verdad es que Paquet se portó bien, a Barrichello le hizo un ocho, pero el coche no le daba para más.

Me hacía gracia ver a Barrichello protestándole y quejándose para que le dejara pasar... se ve que no se acuerda que el año pasado era él el que sufría para aguantar la posición.
CapitanCavernicola
CapitanCavernicola
Admin


Volver arriba Ir abajo

Una carrera en la que Piquet acaba... no es una buena carrera Empty Re: Una carrera en la que Piquet acaba... no es una buena carrera

Mensaje  jsanto Lun Abr 27 2009, 11:34

Lo de barrichello inexplicable!.

Los pilotos que van rápido se olvidan cuando salen que los pilotos de su alrededor también están luchando, aunque no sean rivales directos, también pasó con HAM el año pasado un par de veces.

Desde aqui un mensaje a los pilotos gallitos, (que seguro que lo leen)

EL ADELANTAMIENTO TE LO TIENES QUE CURRAR COMO LOS DE LAS MOTOS!
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

Una carrera en la que Piquet acaba... no es una buena carrera Empty Re: Una carrera en la que Piquet acaba... no es una buena carrera

Mensaje  ybarra's Lun Abr 27 2009, 11:52

Por una vez le daré la razón a jamogon, pero que no se vuelva a repetir, carrera aburrida donde las alla.

¿DONDE ESTABA EL SAFETY CAR?

Espero que para BCN todo vuelva a la normalidad.

Alonoso siga llorando.
Raikonen vuelva a beber y no acabe la carrera (por cierto que bien le ha venido que en Bahrein tengan restricciones con el alcohol)
Piquet no acabe la carrera.
Nakajima se estampe con alguien.
Barrichelo le quite la novia a Webber (parece ser que son de la misma quinta, la del 46 por lo menos)

Y por supuesto que Trully le eche un par de pelotas al asunto y deje de acojonarse cuando tenga oportunidades de ganar una carrera. Como me ha jodido en la clasificación de la OL. Hasta el paquete de jamogon me ha superado.

ybarra's
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una carrera en la que Piquet acaba... no es una buena carrera Empty Re: Una carrera en la que Piquet acaba... no es una buena carrera

Mensaje  CapitanCavernicola Lun Abr 27 2009, 14:15

Hombre, la madre novia de Webber tiene una edad, pero si hablamos de Barrichello habría que hablar de periodo (recordemos que es un Jurassic Piltot).

Lo de Barrichello ayer fue una vergüenza... pero bueno, es lo normal, ¿no habeis visto nunca a los abuelos en las obras pegándole la bronca a los curritos?, pues esto es lo mismo.

Pero sigo insistiendo en la carrera de ayer, qué muermo. Ni siquiera Na-crash-ima abandonó con piña, ¡vaya estafa!.
CapitanCavernicola
CapitanCavernicola
Admin


Volver arriba Ir abajo

Una carrera en la que Piquet acaba... no es una buena carrera Empty Re: Una carrera en la que Piquet acaba... no es una buena carrera

Mensaje  LucasGrijander Lun Abr 27 2009, 21:24

Yo solo veia dar vueltas a los cochecitos, crei que era un tiovivo. Shocked
A ver, si, estoy en la sexta, esto debe ser la carrera, esta vez mas aburrida que el previo y todo, uy pero si el que roncaba era yo, a ver si abriendo solo un ojo... Suspect
LucasGrijander
LucasGrijander
Admin


Volver arriba Ir abajo

Una carrera en la que Piquet acaba... no es una buena carrera Empty No fue tan mala...

Mensaje  jsanto Lun Abr 27 2009, 21:55

... que no yo opino lo mismo pero en la sexta empezaron el telediario con ...


ESPECTACULAR EL GRAN PREMIO DE BAREHIM aunque Alonso no pudo pasar de la octava posición
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

Una carrera en la que Piquet acaba... no es una buena carrera Empty Re: Una carrera en la que Piquet acaba... no es una buena carrera

Mensaje  CapitanCavernicola Mar Abr 28 2009, 11:38

Hombre, a mi que ni Paquet ni Na-Crash-ima estampen a nadie (o en su defecto a ellos mismo) me parece bastante espectacular, no sé a ti.
CapitanCavernicola
CapitanCavernicola
Admin


Volver arriba Ir abajo

Una carrera en la que Piquet acaba... no es una buena carrera Empty Re: Una carrera en la que Piquet acaba... no es una buena carrera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.