osborne league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libres 1

3 participantes

Ir abajo

Libres 1 Empty Libres 1

Mensaje  jamogon Jue Mayo 21 2009, 16:44

Los McLaren y los Ferrari nos hacen soñar con buena carrera...

Libres 1 Libres1


Que pena que los libres ultimamente no sirvan una ɐpɹә!ɯ

No se si os habeis fijado pero los coches tan levantados con el morro tan bajo, a mi me parecen muy feos.
jamogon
jamogon
Admin


Volver arriba Ir abajo

Libres 1 Empty Re: Libres 1

Mensaje  jsanto Vie Mayo 22 2009, 10:57

Yo continúo con mis quejas, sobre los libre puntuables.. le quitan la gracia a esto!
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

Libres 1 Empty Re: Libres 1

Mensaje  Ybarretxe Vie Mayo 22 2009, 14:17

Oh, que penita que me das jsanto.... si tuvieras el suficiente nivel y estuvieras peleando con Paquet-jamogon almenos no te quejarias tanto. A ver si sales del pozo de la clasificación y das un poquito mas de vida.

Ybarretxe


Volver arriba Ir abajo

Libres 1 Empty Re: Libres 1

Mensaje  jsanto Vie Mayo 22 2009, 18:27

Tu porque eres nuevo chaval... pero tendrías que aprender que esto es muuuuy largo, y que no me van las salidas de caballo y parada de burro... en mi haber tengo una progresión de 23 puestos el año pasado, y más de media temporada sin descender puestos... (para luego quedarme en nada pero bueno... soy un tio constante hasta que palmo)

Desde aqui y ahora, desde hoy, mi único objetivo es superar al Ybarra Team, como ya lo fueron mis vicitmas petromoñas y el otro que no me acuerdo... te tengo entre ceja y ceja.. podras correr pero no esconderte!
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

Libres 1 Empty Algunos van de sobrados.

Mensaje  Ybarretxe Vie Mayo 22 2009, 18:44

Segun la sabiduria del arte de la guerra debes conocer el terreno antes de embarcar en una guerra, prepara a tus hombres y conoce a tu enemigo.

Mi experiencia es dilata en este tipo de batallas, aunque he de reconocer mi vrginidad en la OL.
Pero el terreno ya esta explorado y mis enemigos no son de gran embergadura.

La gesta de conquistar la OL no será facil pero segura de su consecución.

Jsanto, como diría primo: "A mi, tres como tu. Te veo en la salida de Monaco y el lunes en la clasificación"

Ybarretxe


Volver arriba Ir abajo

Libres 1 Empty Re: Libres 1

Mensaje  jamogon Sáb Mayo 23 2009, 23:38

Aquí hacen falta un par de cañas para ir bajando los humos juajsuajsus..
jamogon
jamogon
Admin


Volver arriba Ir abajo

Libres 1 Empty Re: Libres 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.