Libres 1
3 participantes
Página 1 de 1.
Libres 1
Los McLaren y los Ferrari nos hacen soñar con buena carrera...
Que pena que los libres ultimamente no sirvan una ɐpɹә!ɯ
No se si os habeis fijado pero los coches tan levantados con el morro tan bajo, a mi me parecen muy feos.
Que pena que los libres ultimamente no sirvan una ɐpɹә!ɯ
No se si os habeis fijado pero los coches tan levantados con el morro tan bajo, a mi me parecen muy feos.
jamogon- Admin
Re: Libres 1
Yo continúo con mis quejas, sobre los libre puntuables.. le quitan la gracia a esto!
jsanto- Admin
Oh, que penita que me das jsanto.... si tuvieras el suficiente nivel y estuvieras peleando con Paquet-jamogon almenos no te quejarias tanto. A ver si sales del pozo de la clasificación y das un poquito mas de vida.
Ybarretxe
Tu porque eres nuevo chaval... pero tendrías que aprender que esto es muuuuy largo, y que no me van las salidas de caballo y parada de burro... en mi haber tengo una progresión de 23 puestos el año pasado, y más de media temporada sin descender puestos... (para luego quedarme en nada pero bueno... soy un tio constante hasta que palmo)
Desde aqui y ahora, desde hoy, mi único objetivo es superar al Ybarra Team, como ya lo fueron mis vicitmas petromoñas y el otro que no me acuerdo... te tengo entre ceja y ceja.. podras correr pero no esconderte!
Desde aqui y ahora, desde hoy, mi único objetivo es superar al Ybarra Team, como ya lo fueron mis vicitmas petromoñas y el otro que no me acuerdo... te tengo entre ceja y ceja.. podras correr pero no esconderte!
jsanto- Admin
Algunos van de sobrados.
Segun la sabiduria del arte de la guerra debes conocer el terreno antes de embarcar en una guerra, prepara a tus hombres y conoce a tu enemigo.
Mi experiencia es dilata en este tipo de batallas, aunque he de reconocer mi vrginidad en la OL.
Pero el terreno ya esta explorado y mis enemigos no son de gran embergadura.
La gesta de conquistar la OL no será facil pero segura de su consecución.
Jsanto, como diría primo: "A mi, tres como tu. Te veo en la salida de Monaco y el lunes en la clasificación"
Mi experiencia es dilata en este tipo de batallas, aunque he de reconocer mi vrginidad en la OL.
Pero el terreno ya esta explorado y mis enemigos no son de gran embergadura.
La gesta de conquistar la OL no será facil pero segura de su consecución.
Jsanto, como diría primo: "A mi, tres como tu. Te veo en la salida de Monaco y el lunes en la clasificación"
Ybarretxe
Página 1 de 1.