Cambios estéticos
5 participantes
Página 1 de 1.
Cambios estéticos
Como podéis ver estoy aligerando la web, metiendole evidentemente FIBRA DE CARBONO POR UN TUBO!!!
Admin- Admin
Re: Cambios estéticos
Siii, y se atendio a mis demandas de hacer referencia a la temporada 2009 y no 08-09, braviiisimo.
LucasGrijander- Admin
Sólo un apunte a mi modo de ver, las letras de Osborne Leage 09 no me gusta que sean transparentes, es decir, me encanta la fibra de carbono, pero las letras con sombra no me gustan transparentes.
agosarat
Ya, las cambiaré, la verdad es que no lo tenía muy claro pero mira chico al final... se quedó asi cuando tenga tiempo, e inspiración, pues lo cambio y todos contentos... si me apetece claro...
De todos modos siempre se agradecen las críticas
De todos modos siempre se agradecen las críticas
jsanto- Admin
Señor diseñador de la web,
Agradezco sus esfuerzos por remozar la apariencia de la web, pero le doy a decir dos cosas.
1. Dejate de ostias de poner bonita la web y empieza a currarte el equipo que hay que darle de ostias a esos holandeses y ponernos primeros.
2. Ponme un KERS en la web que si accedes desde conexiones lentas tira menos que BMW.
3. Por cierto el logo lo veo un poco macarra, no podrias cambiarlo por una Pantera Rosa, es mas tu estilo.
Desde el cariño.
Agosarat, ..... "y si ponemos las letras en negrita"
Agradezco sus esfuerzos por remozar la apariencia de la web, pero le doy a decir dos cosas.
1. Dejate de ostias de poner bonita la web y empieza a currarte el equipo que hay que darle de ostias a esos holandeses y ponernos primeros.
2. Ponme un KERS en la web que si accedes desde conexiones lentas tira menos que BMW.
3. Por cierto el logo lo veo un poco macarra, no podrias cambiarlo por una Pantera Rosa, es mas tu estilo.
Desde el cariño.
Agosarat, ..... "y si ponemos las letras en negrita"
Ybarretx- Invitado
Página 1 de 1.