osborne league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si el McLaren no corre me voy... Hamilton

3 participantes

Ir abajo

Hamilton es integro o interonegro

Si el McLaren no corre me voy... Hamilton Vote_lcap50%Si el McLaren no corre me voy... Hamilton Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
Si el McLaren no corre me voy... Hamilton Vote_lcap50%Si el McLaren no corre me voy... Hamilton Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Si el McLaren no corre me voy... Hamilton Empty Si el McLaren no corre me voy... Hamilton

Mensaje  jsanto Jue Abr 09 2009, 11:38

Al parecer, y vista comprometida su reputación, Lewis Hamilton y su
padre Anthony han dejado caer que están considerando seriamente la
posibilidad de dejar McLaren.

Bueno, ya situna al tonto en Brown, (que personalmente creo que es flor de primavera), en fin bochancla al canto...

Como me ofende que mclanren mienta, pues me voy.... y un cojón, que más mentiste tu que fuiste quien lo dijo y si no te llegan a cazar nada, y una cojón, que con alonso le hicisteis la rula una y otra vez... vamos!! si tuvieron que poner hasta comisarios de la fia en el box e intervenir las comunicaciones.. anda ya...

HAMILTON INTEGRO?? HAMILTON INTERONEGRO que es distinto.... ufff me sulfuro!
jsanto
jsanto
Admin


Volver arriba Ir abajo

Si el McLaren no corre me voy... Hamilton Empty Re: Si el McLaren no corre me voy... Hamilton

Mensaje  jamogon Vie Abr 10 2009, 13:52

yo voto por dejar a jsanto solito en una habitación con el negro durante 30 min...
jamogon
jamogon
Admin


Volver arriba Ir abajo

Si el McLaren no corre me voy... Hamilton Empty Re: Si el McLaren no corre me voy... Hamilton

Mensaje  LucasGrijander Sáb Abr 11 2009, 04:51

jamogon escribió:yo voto por dejar a jsanto solito en una habitación con el negro durante 30 min...

...y con una mano atada a la espalda. Solo que no se de quien sera la mano.jeje.

Para Ron: Cria cuervos (cuervos negros, claro) y te sacaran los ojos.
LucasGrijander
LucasGrijander
Admin


Volver arriba Ir abajo

Si el McLaren no corre me voy... Hamilton Empty Re: Si el McLaren no corre me voy... Hamilton

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.