Mi análisis de la carrera
5 participantes
Página 1 de 1.
Mi análisis de la carrera
Hola...
Lo teneis aquí
Mañana colgaré las valoraciones de pilotos... quizás os interese seguir mis consejos, al fin y al cabo soy el líder Jejeje
Puede que no dure, así que de momento voy a seguir recordándooslo, sobre todo al Castigador ese que se pica enseguida.
Lo teneis aquí
Mañana colgaré las valoraciones de pilotos... quizás os interese seguir mis consejos, al fin y al cabo soy el líder Jejeje
Puede que no dure, así que de momento voy a seguir recordándooslo, sobre todo al Castigador ese que se pica enseguida.
natsnoC- Invitado
Re: Mi análisis de la carrera
La madre que lo parió, ¿por qué no me deja poner un enlace?
Bueno, pues lo pongo tal cual:
Bueno, pues lo pongo tal cual:
natsnoC- Invitado
Re: Mi análisis de la carrera
Nada, ni flores. Bueno, quien quiera que se pase por chezmorera PUNTO blogspot PUNTOCOM
Y quien no, pues que no lo haga...
Y quien no, pues que no lo haga...
natsnoC- Invitado
Re: Mi análisis de la carrera
A lo mejor no te deja poner el enlace porque estás como invitado.
Prueba a registrarte.
Prueba a registrarte.
CapitanCavernicola- Admin
GP Barhein 2009
GP Bahrein 2009: Los difusores siguen ahi
Chez Morera Ayer a las 19:38 noreply@blogger.com (natsnoC)
Por fin una carrera "normal", hacía falta una para poder evalúar realmente la posición y las opciones de cada uno. Y ha habido algunas sorpresas. De cualquier manera, la carrera sólo ha tenido emoción hasta la primera parada de boxes. El resto, siendo interesante, no ha sido tan apasionante como Australia o China. ¿Dónde están esos neumáticos que duraban 5 vueltas? ¡¡Quiero más agua!! (sin llegar a lo de Malasia, claro). Para el GP de España, salida en seco y lluvia en algún momento de la carrera.
La salida ha sido muy buena, prácticamente todos han cambiado de posición. Trulli ha perdido una en favor de Glock, y Hamilton ha hecho una salida espectacular poniéndose tercero aunque no ha podido aguantar la posición con Vettel. Tampoco con Button, al que le ha aguantado dos vueltas en una bonita lucha pero después sólo ha podido ver cómo se le escapaba. Alonso ha hecho una salida muy mala, quedándose parado y perdiendo 4 o 5 posiciones en los primeros metros, aunque al final ha conseguido (supongo que gracias al KERS) recuperar varias, perdiendo sólo dos (con los dos Ferrari) antes de llegar a la primera curva.
La carrera de Alonso a partir de ese momento se ha limitado a pasar a Massa cuando éste tenía un problema con el alerón delantero, coger la 8ª plaza y no soltarla. En algún momento ha parecido que podía acercarse a Raikkonen o incluso a Glock cuando éste iba con duros, pero no ha podido hacer nada. Quizás con una buena salida hubiera podido aguantar a Raikkonen y aprovecharse como éste de los problemas de Glock, pero creo que a lo máximo que podía aspirar sin errores o problemas delante era a ser 7º. Renault no encuentra la tecla, y parece que habiendo gastado el cartucho del difusor no se espera nada para Barcelona, lo que podría hacerle perder más posiciones, frente a McLaren y Ferrari.
La verdad es que la carrera tras los líos de las 5 primeras vueltas no ha tenido más historia que ver cómo gestionaban las opciones de neumáticos y las estrategias los distintos equipos. Esta carrera la ha perdido Toyota, que ha apostado por hacer algo distinto y no le ha salido bien. Tampoco ha salido bien parado Barrichello, que con una estrategia como la de Button (y sin el tapón de Piquet) debería haber acabado 4º, pero han querido innovar demasiado, perdiendo esa 4ª posición que ha ocupado Hamilton, quien no ha hecho una mala carrera pero sólo ha conseguido avanzar una posición por la mala estrategia de Glock.
No me olvido de nuestro querido "trío calavera": Nakajima ha abandonado de nuevo, Kovalainen ha acabado 12 (saliendo 11 y a pesar de que Massa -14- ha tenido que cambiar alerón) y Piquet... Piquet no sólo ha acabado sino que ha recuperado 5 posiciones y ha protagonizado una bonita lucha defendiendo posición varias vueltas frente a Barrichello, que era muchísimo más rápido. Bien por Piquet, por una vez.
Casi me olvido de BMW, que merecen capítulo aparte. Desastre total, los dos últimos a un mundo de los de delante.. Con las evoluciones de Piquet y la previsible mejora de McLaren, Kubica gana puntos para ocupar el lugar de uno de ellos en mi "trío calavera" ¿Qué está pasando? ¿Cómo pueden haber perdido tanta tan rápido? Hasta Malasia eran competitivos...
Como se puede ver, salvo la salida y bailes de boxes no hemos tenido mucha acción. El KERS sigue sin gustarme, lo que se gana en la salida se acaba perdiendo igual: si vas delante de uno mucho más rápido, no hay nada que hacer.
Y ahora un respiro, que carrera todas las semanas es demasiado. Pero antes de eso, mañana, las valoraciones de equipos y pilotos.
Chez Morera Ayer a las 19:38 noreply@blogger.com (natsnoC)
Por fin una carrera "normal", hacía falta una para poder evalúar realmente la posición y las opciones de cada uno. Y ha habido algunas sorpresas. De cualquier manera, la carrera sólo ha tenido emoción hasta la primera parada de boxes. El resto, siendo interesante, no ha sido tan apasionante como Australia o China. ¿Dónde están esos neumáticos que duraban 5 vueltas? ¡¡Quiero más agua!! (sin llegar a lo de Malasia, claro). Para el GP de España, salida en seco y lluvia en algún momento de la carrera.
La salida ha sido muy buena, prácticamente todos han cambiado de posición. Trulli ha perdido una en favor de Glock, y Hamilton ha hecho una salida espectacular poniéndose tercero aunque no ha podido aguantar la posición con Vettel. Tampoco con Button, al que le ha aguantado dos vueltas en una bonita lucha pero después sólo ha podido ver cómo se le escapaba. Alonso ha hecho una salida muy mala, quedándose parado y perdiendo 4 o 5 posiciones en los primeros metros, aunque al final ha conseguido (supongo que gracias al KERS) recuperar varias, perdiendo sólo dos (con los dos Ferrari) antes de llegar a la primera curva.
La carrera de Alonso a partir de ese momento se ha limitado a pasar a Massa cuando éste tenía un problema con el alerón delantero, coger la 8ª plaza y no soltarla. En algún momento ha parecido que podía acercarse a Raikkonen o incluso a Glock cuando éste iba con duros, pero no ha podido hacer nada. Quizás con una buena salida hubiera podido aguantar a Raikkonen y aprovecharse como éste de los problemas de Glock, pero creo que a lo máximo que podía aspirar sin errores o problemas delante era a ser 7º. Renault no encuentra la tecla, y parece que habiendo gastado el cartucho del difusor no se espera nada para Barcelona, lo que podría hacerle perder más posiciones, frente a McLaren y Ferrari.
La verdad es que la carrera tras los líos de las 5 primeras vueltas no ha tenido más historia que ver cómo gestionaban las opciones de neumáticos y las estrategias los distintos equipos. Esta carrera la ha perdido Toyota, que ha apostado por hacer algo distinto y no le ha salido bien. Tampoco ha salido bien parado Barrichello, que con una estrategia como la de Button (y sin el tapón de Piquet) debería haber acabado 4º, pero han querido innovar demasiado, perdiendo esa 4ª posición que ha ocupado Hamilton, quien no ha hecho una mala carrera pero sólo ha conseguido avanzar una posición por la mala estrategia de Glock.
No me olvido de nuestro querido "trío calavera": Nakajima ha abandonado de nuevo, Kovalainen ha acabado 12 (saliendo 11 y a pesar de que Massa -14- ha tenido que cambiar alerón) y Piquet... Piquet no sólo ha acabado sino que ha recuperado 5 posiciones y ha protagonizado una bonita lucha defendiendo posición varias vueltas frente a Barrichello, que era muchísimo más rápido. Bien por Piquet, por una vez.
Casi me olvido de BMW, que merecen capítulo aparte. Desastre total, los dos últimos a un mundo de los de delante.. Con las evoluciones de Piquet y la previsible mejora de McLaren, Kubica gana puntos para ocupar el lugar de uno de ellos en mi "trío calavera" ¿Qué está pasando? ¿Cómo pueden haber perdido tanta tan rápido? Hasta Malasia eran competitivos...
Como se puede ver, salvo la salida y bailes de boxes no hemos tenido mucha acción. El KERS sigue sin gustarme, lo que se gana en la salida se acaba perdiendo igual: si vas delante de uno mucho más rápido, no hay nada que hacer.
Y ahora un respiro, que carrera todas las semanas es demasiado. Pero antes de eso, mañana, las valoraciones de equipos y pilotos.
jsanto- Admin
Re: Mi análisis de la carrera
Costan, te lo he copipasteado, lo pensé el otro día cuando leí los de las carreras pasadas, pero no lo hice, prueba a Logearte (que suena muy sudamericano) y crero que podrás, toda ayuda es buena para crear esta comunidad.
Y a falta de las opiniones del experto del año pasado estaremos encantado de leer las opiniones del lider, ROOKIE DEL AÑO
Y a falta de las opiniones del experto del año pasado estaremos encantado de leer las opiniones del lider, ROOKIE DEL AÑO
jsanto- Admin
Re: Mi análisis de la carrera
Yo he generado un link, ya que se lo ha currado que al menos su blog tenga visitas
jamogon- Admin
Re: Mi análisis de la carrera
Ale, pues ya me he registrado, voy a colgar las valoraciones en otro tema. jsanto, gracias por la visita, me alegro de que te guste la plantilla aunque estoy buscando algo de tres columnas para poner algunos widgets chulos como los de JLin...
natsnoC
Re: Mi análisis de la carrera
Buena valoración de la carrera, lo empecé a leer el otro día, y hoy me he acordado que lo tenía a medias.
Bueno, acabo de borrar unas 20 líneas en las que estaba comentando la carrera, pero me he preguntado "¿para qué?". Buen trabajo, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, aunque el trío calavera lo ampliaría a alguno más, y sacaría a Na-crash-ima, que juega en otra liga.
Bueno, acabo de borrar unas 20 líneas en las que estaba comentando la carrera, pero me he preguntado "¿para qué?". Buen trabajo, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, aunque el trío calavera lo ampliaría a alguno más, y sacaría a Na-crash-ima, que juega en otra liga.
CapitanCavernicola- Admin
Re: Mi análisis de la carrera
Gracias...
En el Blog tengo los del resto de carreras, ¿creeis que sería buena idea copiarlos también aquí?
En el Blog tengo los del resto de carreras, ¿creeis que sería buena idea copiarlos también aquí?
natsnoC
Re: Mi análisis de la carrera
Hombre, si quieres copiarlos, cópialos. Lo que no sé es si van a tener mucho éxito, ya que las carreras ya han pasado, y esto no está tan activo todavía.
Pero a partir de ahora sí que podrías copiarlos aquí cada vez que los hagas, lo que pasa es que los leo y me da por intentar comentar a mi también la carrera, y podemos colapsar esto, jejeje.
Pero a partir de ahora sí que podrías copiarlos aquí cada vez que los hagas, lo que pasa es que los leo y me da por intentar comentar a mi también la carrera, y podemos colapsar esto, jejeje.
CapitanCavernicola- Admin
Re: Mi análisis de la carrera
natsnoC escribió:Gracias...
En el Blog tengo los del resto de carreras, ¿creeis que sería buena idea copiarlos también aquí?
Yo los copiaría, aunque ya los he leido, para asi el año que viene (si seguimos con esto, que seguiremos), nos servirá para saber que pasó y como iban las cosas...
Si no te supone mucha molestia yo los metería.
jsanto- Admin
Temas similares
» Una carrera en la que Piquet acaba... no es una buena carrera
» Desastre de carrera, o carrera interesante?
» Cometnarios de carrera
» Estrategias de la carrera
» Que os ha parecido la carrera????
» Desastre de carrera, o carrera interesante?
» Cometnarios de carrera
» Estrategias de la carrera
» Que os ha parecido la carrera????
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.